(PSP) – Guía de Informes: Resistance: Retribution – Perdido Y Destrozado

Publicado por NiKo el 26 de abril de 2009 · 13 comentarios

Resistance: Retribution

Guía de Informes

Luxemburgo: Perdido y destrozado – 3 septiembre 1951

Zona 01: Casas fortificadas ( Informes 3 )

1) Documento Cloven: “Viviendo la noche de la furia”

resistance-retribution_132

Apenas comiencen esta zona tendrán que avanzar para eliminar a algunos enemigos y luego cerrar una puerta con la ayuda del Mayor Cartwright, en vez de cerrarla avancen por la misma y lo podrán encontrar en la parte izquierda del escenario, luego si vuelvan y ciérrenla.

2) Documento Maquis: “Ruega, pide pero sobre todo, roba”

resistance-retribution_133

Cuando podemos subir por una escalera de mano cerca de unas llamas nos fijamos detrás de las mismas, del lado derecho, que hay una caja de metal grande a la cual podemos escalar y luego abrir, utilizando el minijuegos de apretar repetidamente el botón X, un pequeño gabinete donde lo encontraremos.

3) Documento Retribution: “Quemar antes de leer”

resistance-retribution_134

En la parte donde estamos por debajo de las VTOL nos dirigimos por el camino de la derecha al final del pasillo y seguimos avanzando para encontrarlo dentro de un cofre cerca de unas cajas que bloquean el camino.

Zona 02: Túneles inferiores ( Informes 3 )

1) Documento Retribution: “Conejillos de indias”

resistance-retribution_135

Cuando debemos proteger a Parker y acercar la batería para que vuelva la corriente eléctrica nos fijamos en la parte derecha del escenario que hay unas cajas donde también podremos mover un carro con el botón de acción y luego subirnos al mismo para llegar del otro lado del escenario y avanzar un poco para encontrarlo.

2) Documento Maquis: “El potro”

resistance-retribution_136

Luego del ataque del Leaper apenas ingresamos por una puerta revisamos la parte izquierda del escenario y lo podremos obtener.

3) Documento Retribution: “Alta traición aérea”

resistance-retribution_137

Cerca del final de la zona podremos seguir avanzando por un pasillo o doblar, si seguimos avanzando lo encontraremos y después doblamos para seguir con el juego.

Zona 03: Laboratorio de ciencias ( Informes 2 )

1) Documento Cloven: “Tortura y locura”

resistance-retribution_138

Antes de poner el suero en el centrifugador nos fijamos que en la pared de atrás hay una caja que se puede mover con el botón de acción y luego nos dará acceso a un hueco oculto para llegar a una parte secreta del escenario donde, dentro de una celda, lo podremos obtener y luego volver por las cajas de la derecha del escenario.

2) Documento Cloven: “El legado de Malikov”

resistance-retribution_1392

Nos acercamos al borde izquierdo de la parte superior del escenario para treparnos a un tubo de hierro y llegar del otro lado del mismo donde lo podremos obtener arriba de una mesa apenas crucemos hacia el mismo.

Zona 04: Búnkeres defensivos ( Informes 4 )

1) Documento Maquis: “Profundas profundidades”

resistance-retribution_140

Apenas comencemos la zona debemos ir hacia atrás y lo encontraremos.

2) Documento Maquis: “Ya no está en manos de Dios”

resistance-retribution_141

En el primer escenario cerrado, del lado derecho habrá una caja de madera que obstaculizará una puerta y sólo deberán moverla con el botón de acción para ingresar y encontrarlo.

3) Documento Cloven: “Tras de sí”

resistance-retribution_152

Cuando finalice la escena de la torreta con misiles teledirigidos salgan al exterior, eliminen a los Drones de Asalto y apunten hacia el techo de hierro por donde salieron, esperen a que aparezca un Cloven y dispárenle para eliminarlo y al hacerlo dejará el documento en el suelo quedando solo acercarse al mismo para poder obtenerlo.

4) Documento Retribution: “La sangre de los caídos”

resistance-retribution_153

Una vez que le disparemos a la hélice de la VTOL para que disminuya su velocidad seguimos avanzando y nos fijamos que en la parte izquierda del escenario hay un hueco por donde podemos ingresar y encontrarlo.

Haz clic aquí debajo para ir a las distintas secciones del juego con los Informes de cada una de las mismas:

Róterdam: Las Torretas de Róterdam
Bonn: Llenando el vacío
Zona de Construcción: Cicatrices profundas
Luxemburgo: Perdido y destrozado
Catacumbas de París: Donde las pesadillas residen
Guarida de La Crisálida Retribution Pérdida

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. (PSP) – Guía de Informes: Resistance Retribution – Guarida De La Crisálida Retribution Pérdida Resistance: Retribution Guía de Informes Guarida de La...
  2. (PSP) – Guía de Informes: Resistance: Retribution – Llenando El Vacío Resistance: Retribution Guía de Informes Bonn: Llenando el...
  3. (PSP) – Guía de Informes: Resistance: Retribution – Las Torretas De Róterdam Resistance: Retribution Guía de Informes Róterdam: Las Torretas...
  4. (PSP) – Guía de Informes: Resistance: Retribution – Donde Las Pesadillas Residen Resistance: Retribution Guía de Informes Catacumbas de París:...
  5. (PSP) – Guía de Informes: Resistance: Retribution – Cicatrices Profundas Resistance: Retribution Guía de Informes Zona de construcción:...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Blog, PSP.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 276 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 13 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: