(PSP) – Guía de Informes: Resistance: Retribution – Llenando El Vacío

Publicado por NiKo el 26 de abril de 2009 · 14 comentarios

Resistance: Retribution

Guía de Informes

Bonn: Llenando el vacío – 1 septiembre 1951

Zona 01: Entrada callejera ( Informes 5 )

1) Documento Maquis: “Activos congelados”

En la segunda parte del escenario donde aparecen minas vayan por la parte izquierda del mismo y utilicen el botón de acción para abrir la puerta de una caja de seguridad y encontrarlo


2) Documento Retribution: “Un azote para los recursos”

Se obtiene luego de romper unas maderas que bloquean el acceso a la siguiente parte del escenario bajando de una pendiente sobre el suelo, ahí lo podrán obtener

3) Documento Cloven: “Bajando por el Volga”

Poco antes de salir de las alcantarillas podrán encontrarse con un hueco en la parte inferior de la pared de la izquierda del escenario donde al ingresar encontrarán una zona oculta y obtenerlo.

4) Documento Maquis: “La tierra arrasada”

Luego de derribar la columna de metal para cruzar hacia el otro lado del escenario suban a un pequeño estante para luego treparse a la parte superior del mismo, avanzar hacia la izquierda y subir para poder obtenerlo.

5) Documento Maquis: “El último Reich”

Una vez que avancen por un camino estrecho donde habrá una mina del lado derecho del escenario vayan por la parte izquierda para encontrar un hueco en la pared por donde podrán acceder para luego llegar a una parte oculta del escenario donde podrán encontrarlo.

Zona 02: Cámara cascada ( Informes 3 )

1) Documento Maquis: “El almuerzo de Mallery”

Apenas comencemos la zona volvemos hacia atrás en donde está el ascensor para encontrarlo detrás de un columna.

2) Documento Cloven: “Signos al fondo”

En la primera parte de la zona después de eliminar a unos Drones buscamos por la parte izquierda del escenario cerca de la puerta redonda donde hay municiones y lo encontraremos.

3) Documento Retribution: “Caballos de hierro”

Se obtiene al ingresar en la última parte de esta zona previo al combate con el Martillo, utilizando el impulsor de aire del lado derecho para subir a una plataforma y luego bajar por el lado izquierdo. Para volver hay que utilizar las cajas del lado izquierdo para escalar varias veces y luego con el borde y así poder continuar con el juego.

Zona 03: Complejo subterráneo ( Informes 3 )

1) Documento Maquis: “Las noches van pasando”

En la zona donde aparecen las Sirenas por primera vez luego de activar el interruptor para abrir una puerta redonda bajo el agua tenemos que ingresar por otra puerta redonda que está detrás del personaje y lo podremos obtener.

2) Documento Retribution: “No olvidamos a los caídos”

Cuando estemos en la parte de plataformas donde hay que activar interruptores para seguir avanzando activamos el primero pero cuando hay que bajar una palanca seguimos avanzando hacia el lado derecho del escenario, cruzamos un camino muy estrecho y lo podremos obtener.

3) Documento Cloven: “Imágenes profundas”

Luego de activar el interruptor siguiente a lo antes mencionado tendrán que activar otro para bajar por un ascensor y entonces vayan hacia el lado izquierdo del escenario previo a levantar una palanca para encontrarlo.

Zona 04: Cámara incubadora ( 3 informes )

1) Documento Retribution: “Frío como el hielo”

Después de toparse con los primeros enemigos de la zona podrán observar una esfera de energía detrás de una pared de la parte derecha del escenario. Dispárenle con el Perforador para hacerla explotar y poder ingresar a la parte oculta del mismo. Avancen hacia la parte izquierda y podrán encontrarlo.

2) Documento Maquis: “El collar de Bouchard”

Al avanzar por la puerta redonda luego de la parte anterior lo podremos obtener.

3) Documento Cloven: “Mastica esto”

Luego de eliminar al Titán sigan avanzando y volverán a encontrar una esfera de energía del otro lado de la pared así que dispárenle con el Perforador para hacerla explotar y puedan ingresar a la parte oculta donde lo podrán obtener.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. (PSP) – Guía de Informes: Resistance: Retribution – Las Torretas De Róterdam Resistance: Retribution Guía de Informes Róterdam: Las Torretas...
  2. (PSP) – Guía de Informes: Resistance: Retribution – Perdido Y Destrozado Resistance: Retribution Guía de Informes Luxemburgo: Perdido y...
  3. (PSP) – Guía de Informes: Resistance Retribution – Guarida De La Crisálida Retribution Pérdida Resistance: Retribution Guía de Informes Guarida de La...
  4. (PSP) – Guía de Informes: Resistance: Retribution – Cicatrices Profundas Resistance: Retribution Guía de Informes Zona de construcción:...
  5. (PSP) – Guía de Informes: Resistance: Retribution – Donde Las Pesadillas Residen Resistance: Retribution Guía de Informes Catacumbas de París:...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Blog, PSP.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 276 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 14 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: