(PSP) – Guía de Informes: Resistance: Retribution – Cicatrices Profundas

Publicado por NiKo el 26 de abril de 2009 · 24 comentarios

Resistance: Retribution

Guía de Informes

Zona de construcción: Cicatrices profundas – 2 septiembre 1951

Zona 01: A lomos del meca ( No hay informes )

Zona 02: Trincheras ascensor ( Informes 4 )

1) Documento Maquis: “Línea de tren Tricon”

En la primer parte del escenario donde nos encontramos con una torreta luego de eliminarla a y todos los Híbridos visualizamos la parte izquierda del mismo para encontrar una palanca mecánica y en la parte superior una esfera de energía a la cual le tenemos que disparar para hacerla explotar y detener el movimiento de la grúa, ahora si nos acercamos a la parte inferior donde hay un escombro negro para presionar de forma continúa el botón X y encontrarlo.


2) Documento Cloven: “Leben Geist”

Cuando podremos utilizar una torreta para eliminar a los enemigos en el primer puesto luego de hacerlo, bajamos y vamos por la parte izquierda del mismo para encontrarlo cerca de un jeep volcado.

3) Documento Retribution: “Cordones de botas y chicles”

Muchos sabrán la ubicación de este informe pero no sabían como poder obtenerlo, pues bien, es muy fácil. En la zona de lava donde hay plataformas que transportan al personaje conforme este activa los pulsadores una vez que lleguemos a la última plataforma no nos bajamos y observamos al mismo tiempo a varios Drones trabajadores que no nos atacarán. Sólo debemos elegir el “Perforador WS” y colocar al personaje contra un borde de la plataforma de transporte para cuando uno de estos Drones trabajadores se acerque al interruptor de la parte izquierda del escenario le disparemos una sola munición haciendo que el mismo se dirija sobre el interruptor y ahora si lo tenemos que eliminar. Esto hará que el interruptor se active y la plataforma de transporte se mueva hacia la dirección del informe y lo podamos obtener con suma facilidad. Recuerden utilizar el arma mencionada y que el personaje este a cubierto ya que si utilizan otra arma el personaje quedará descubierto y los Drones trabajadores notarán al personaje y sólo seguirán con su rutina de movimientos. En caso de eliminar a alguno habrá tres Drones trabajadores para utilizar a nuestra disposición para conseguir nuestro objetivo principal. Luego pueden bajarse por la parte derecha de la plataforma transportadora y continuar con el juego.

4) Documento Cloven: “Secretos y pasadizos”

En el último puesto de avanzada, una vez que lo despejen de los Híbridos, avancen por la parte izquierda del mismo para llegar a una palanca mecánica donde también podrán ver una esfera de energía en la parte superior del escenario así que dispárenle para hacer explotar y que la grúa se caiga y puedan cruzar sobre ella. Del otro lado del escenario podrán encontrarlo.

Zona 03: Zona de construcción ( Informes 3 )

1) Documento Retribution: “Arriba es abajo y abajo, arriba”

En el primer escenario de la zona luego de eliminar a los enemigos nos metemos por el hueco de piedra del medio y nos dirigimos hacia la izquierda.

2) Documento Cloven: “Los devoradores de carne”

Este se obtiene disparándole a una esfera de energía para hacerla explotar y hacer que se detenga un brazo mecánico en un corral del lado izquierdo del escenario. Luego ingresamos y lo obtenemos sin mayores complicaciones.

3) Documento Maquis: “Informe de campo de la UDE”

Una vez eliminados a todos los enemigos en la parte donde podemos utilizar una torreta bajamos por la parte izquierda y nos dirigimos por esa misma parte para poder conseguirlo con suma facilidad.

Haz clic aquí debajo para ir a las distintas secciones del juego con los Informes de cada una de las mismas:

Róterdam: Las Torretas de Róterdam
Bonn: Llenando el vacío
Zona de Construcción: Cicatrices profundas
Luxemburgo: Perdido y destrozado
Catacumbas de París: Donde las pesadillas residen
Guarida de La Crisálida Retribution Pérdida

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Blog, PSP.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 276 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 24 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: