(PSP) – Guía de Informes: Resistance: Retribution – Donde Las Pesadillas Residen

Publicado por NiKo el 26 de abril de 2009 · 10 comentarios

Resistance: Retribution

Guía de Informes

Catacumbas de París: Donde las pesadillas residen – 6 septiembre 1951

Zona 01: Túneles superiores ( Informes 2 )

1) Documento Maquis: “Identificaciones Draco”

resistance-retribution_1541

Apenas comiencen a poder controlar al personaje vayan por la esquina derecha del escenario y podrán observar un hueco donde lo podrán obtener.

2) Documento Cloven: “Saben a muerte”

resistance-retribution_155

Durante la batalla en la sala donde aparecerá al final una Quimera con una ametralladora azul y varios Cloven luego de eliminar a todos los enemigos en vez de ir por la puerta frontal vayan por el lado derecho del escenario para encontrar un pasadizo secreto y al continuar lo podrán encontrar.

Zona 02: Túneles inferiores ( Informes 2 )

1) Documento Cloven: “Jamón ahumado”

resistance-retribution_156

Luego de la escena en donde el personaje es atacado por un Cloven avanzamos para acceder por un hueco en la pared del lado izquierdo y llegar una parte oculta del escenario donde habrá varios enemigos. Seguimos avanzando escalando las montañas de la parte derecha del escenario y al seguir avanzando lo encontraremos en la parte superior del lugar antes de encontrarnos con el camino principal.

2) Documento Retribution: “120 hombres”

resistance-retribution_157

Una vez que superemos el pasillo donde aparecen Híbridos y Leapers llegaremos a una parte donde tendremos que eliminar a un Híbrido, saltar una cobertura y luego toparnos con varios Drones de Asalto, para luego de eliminarlos tener que hacer lo propio con varios Palillos y ahora estaremos en una especie de cueva en donde hay unas escaleras para bajar en la parte izquierda de la misma se tienen que acercar hasta el borde del suelo para que el personaje se pueda trepar a otra parte del escenario y luego acercarse hasta una roca que podrá mover con el botón de acción y luego presionando muchas veces el botón X para desbloquear un pasadizo secreto, ingresar y obtenerlo, para luego volver y continuar bajando las escaleras antes mencionadas y continuar con el juego.

Zona 03: Centro de procesamiento abandonado ( Informes 3 )

1) Documento Retribution: “Cicatrices de juventud”

resistance-retribution_1581

Luego de eliminar al Titán seguimos avanzando, eliminamos a los Drones de asalto y luego nos sumergimos en el pequeño estanque para ir por la parte izquierda del mismo y encontrarlo cerca de una pequeña gárgola detrás de unas rocas.

2) Documento Cloven: “Trébol de cuatro hojas”

resistance-retribution_159

Cuando puedan utilizar un ascensor sigan avanzando por la parte derecha del escenario y verán en el borde que abajo hay una piedra como plataforma a donde pueden bajar, háganlo para luego volver a bajar a otra piedra para avanzar hacia la parte derecha del escenario, ingresar por un hueco en la pared y llegar a una zona oculta donde lo podremos obtener.

3) Documento Cloven: “Desarmado y peligroso”

resistance-retribution_160

Una vez que activen el ascensor este comenzará a bajar y podrán visualizar una cinemática, luego de eso, tienen que fijarse rápido en la parte izquierda del interruptor mientras el ascensor continúa bajando para ver un hueco en la pared y podrán ingresar corriendo pero tienen que anticipar que estará allí para poder ingresar. Lo mejor es fijarse la primera vez y la segunda si ingresar. Dentro de esta zona oculta lo encontrarán, y para continuar con el juego pueden seguir avanzando por la parte izquierda para bajar por la pared y continuar con el juego.

Zona 04: Instalación de almacenamiento de ADN ( Informes 3 )

1) Documento Maquis: “Si escuchas a los Cloven”

resistance-retribution_161

Poco después de eliminar a los dos primeros Híbridos vayan hacia la parte derecha del escenario, es decir, del otro lado de donde irán apareciendo los enemigos, y en la parte izquierda, cerca de la pared, podrán ver una reja grande en el suelo que si se acercan podrán mover utilizando primero el botón de acción y luego presionando muchas veces el botón X, ahora bajen y lo podrán obtener.

2) Documento Cloven: “Carne tierna”

resistance-retribution_162

Para conseguir este informe deberán eliminar a los dos Cloven que aparecen cuando bajan por el túnel, utilicen la “Razor BM001” con el disparo automático y acérquense a ellos para que se queden a pelear contra nosotros y los podamos eliminar. Al seguir avanzando, luego de eliminar a los enemigos, nos fijamos que en la parte izquierda del escenario cerca de unas cajas habrá lo que aparenta ser una mujer en el suelo y sólo deben acercarse para obtenerlo.

3) Documento Retribution: “Migajas rojas”

resistance-retribution_163

Cuando estén en la parte con interruptores y rampas, en la parte que tienen que activar el segundo interruptor y que los ataca una Quimera con una ametralladora azul no lo hagan todavía, sino eliminen a todos los enemigos, avancen por el camino que tenemos delante y luego llegarán a la plataforma central para encontrarse en la parte derecha un camino muy estrecho por el cual podrán pasar para encontrarlo.

Haz clic aquí debajo para ir a las distintas secciones del juego con los Informes de cada una de las mismas:

Róterdam: Las Torretas de Róterdam
Bonn: Llenando el vacío
Zona de Construcción: Cicatrices profundas
Luxemburgo: Perdido y destrozado
Catacumbas de París: Donde las pesadillas residen
Guarida de La Crisálida Retribution Pérdida

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. (PSP) – Guía de Informes: Resistance: Retribution – Perdido Y Destrozado Resistance: Retribution Guía de Informes Luxemburgo: Perdido y...
  2. (PSP) – Guía de Informes: Resistance Retribution – Guarida De La Crisálida Retribution Pérdida Resistance: Retribution Guía de Informes Guarida de La...
  3. (PSP) – Guía de Informes: Resistance: Retribution – Llenando El Vacío Resistance: Retribution Guía de Informes Bonn: Llenando el...
  4. (PSP) – Guía de Informes: Resistance: Retribution – Las Torretas De Róterdam Resistance: Retribution Guía de Informes Róterdam: Las Torretas...
  5. (PSP) – Guía de Informes: Resistance: Retribution – Cicatrices Profundas Resistance: Retribution Guía de Informes Zona de construcción:...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Blog, PSP.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 276 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 10 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: