(PSP) – Guía de Informes: Resistance: Retribution – Las Torretas De Róterdam

Publicado por NiKo el 25 de abril de 2009 · 14 comentarios

Resistance: Retribution

Guía de Informes

Róterdam: Las Torretas de Róterdam – 30 agosto 1951

Zona 01: Cielo Ardiente (Informes 3)

1) Documento Maquis: “De las bocas de sus bebés”

Se consigue en el ático donde empezamos el juego corriendo hacia el lado izquierdo del escenario en la fogata pero hay que agarrarlo rápido porque de lo contrario se quemará y no lo podremos obtener.

2) Documento Retribution: “La defensa fútil”

Luego de tirar el armario para bajar por las escaleras en la parte trasera del escenario estará el mismo.

3) Documento Cloven: “La muñeca inhumana”

Cuando vamos con el soldado que es eliminado por un Híbrido, avanzamos y eliminamos a todos los enemigos para subirse al pequeño mueble del lado derecho del escenario, apenas cruzan la puerta, y luego treparse a la parte superior del escenario para llegar una sección oculta donde lo podremos encontrar.

Zona 02: Impacto (Informes 5)

1) Documento Cloven: “Los últimos días de la Pompeya”

Una vez que el nivel del agua suba sumérjanse y vuelvan hacia las alcantarillas por el agujero de la pared y apenas ingresen podrán ver del lado derecho de la parte superior del escenario un hueco por donde podrán treparse utilizando el botón de acción y así llegar a una zona oculta donde obtenerlo.

2) Documento Retribution: “Pásame el bisturí”

Se consigue cerca del anterior nada más que en vez de subir por el hueco de la parte superior del escenario tendremos que nadar hacia la parte derecha hasta toparnos con una pared y lo encontraremos donde antes había una fogata y no lo podíamos agarrar, se darán cuenta con suma facilidad.

3) Documento Maquis: “Escasez de tostadoras”

Este se obtiene una vez que se trepan a las escaleras de madera en vez de entrar por la puerta redonda vayan hacia las cajas de la parte derecha del escenario y escalen por la más grande del lado izquierdo para luego seguir escalando hacia una plataforma y encontrarlo un poco más adelante. Para volver tienen que tirarse al agua y volver a treparse a las escaleras de madera para ahora si entrar por la puerta redonda y continuar con el juego, aunque eso ya es otra cuestión.

4) Documento Retribution: “El dron quimera”

En el escenario previo al ascensor podrán introducirse en un tubo de las instalaciones quimeras que está del lado derecho del escenario cerca de la pared y llegar al fondo del mismo para conseguirlo.

5) Documento Retribution: “El fantasma de mi hermano”

Esta en la misma parte del escenario que el anterior pero sobre el lado izquierdo tras una pared que deberán romper utilizando el Perforador contra una esfera de energía. Tengan en cuenta que deberán obtener el Perforador en una zona más adelante y luego volver a jugar esta para poder obtener dicho Informe, ya que de lo contrario no se puede obtener.

Zona 03: Área industrial (No hay informes)

Zona 04: Torreta (Informes 3)

1) Documento Cloven: “Matando al Éxodo”

Apenas comencemos esta zona luego de eliminar a los Leapers y a los Drones volvemos hacia atrás y del lado izquierdo del escenario, entre las piedras, luego de eliminar a una mina podrán encontrarlo.

2) Documento Retribution: “Nunca evites una pelea”

Se encuentra encima de un bote a la izquierda de donde encontramos el anterior.

Se encuentra encima de un bote a la izquierda de donde encontramos el anterior.

3) Documento Maquis: “Radiolibre Róterdam”

Durante la batalla contra el Transporte lo podrán encontrar en la parte baja del escenario cerca de las municiones para el Lanzacohetes L206 junto a una columna del lado derecho.

Durante la batalla contra el Transporte lo podrán encontrar en la parte baja del escenario cerca de las municiones para el Lanzacohetes L206 junto a una columna del lado derecho.

Haz clic aquí debajo para ir a las distintas secciones del juego con los Informes de cada una de las mismas:

Róterdam: Las Torretas de Róterdam
Bonn: Llenando el vacío
Zona de Construcción: Cicatrices profundas
Luxemburgo: Perdido y destrozado
Catacumbas de París: Donde las pesadillas residen
Guarida de La Crisálida Retribution Pérdida

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Blog, PSP.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 276 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 14 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: