(PSP) – Guía de Informes: Resistance Retribution – Guarida De La Crisálida Retribution Pérdida

Publicado por NiKo el 27 de abril de 2009 · 27 comentarios

Resistance: Retribution

Guía de Informes

Guarida de La Crisálida Retribution pérdida – 6 septiembre 1951

Zona 01: A lomos del meca ( No hay informes )

Zona 02: Acercamiento al río ( Informes 4 )

1) Documento Maquis: “Sentir el miedo”

resistance-retribution_164

Cuando estemos sumergidos en el agua en vez de entrar por la puerta redonda seguimos avanzando, eliminamos algunas minas y en la parte derecha del escenario veremos una esfera de energía a la cual le podamos disparar para hacerla explotar y que se rompa una parte del lago congelado, ahora subimos y lo podremos encontrar.


2) Documento Retribution: “Revolución Postmorten”

resistance-retribution_165

Luego de eliminar a un Titán y algunas Calderas podremos observar que en la parte derecha del escenario hay una montaña de hielo así que la rodeamos para entrar al corral donde nos atacó antes un Híbrido y lo podremos obtener.

3) Documento Cloven: “Los Cloven quieren a sus hijos”

resistance-retribution_166

Cuando apenas nos sumergimos en el lago previo a la batalla con Roland Mallery nos dirigimos hacia la parte izquierda del escenario para encontrarlo detrás de unas piedras en el fondo del lago.

4) Documento Retribution: “Siguiendo a Mallery”

resistance-retribution_167

El último Informe del juego se obtiene en la batalla contra Roland Mallery, el mismo se encuentra en el suelo debajo de la plataforma donde se encuentra este enemigo, el mejor momento para poder obtenerlo es cuando el enemigo está aturdido así no nos podrá hacer daño y entonces habremos conseguido todos los informes del juego.

Zona 03: Cámara de nacimientos ( No hay informes )

Zona 04: Cámara madre ( No hay informes )

Si siguieron paso a paso esta guía ya habrán podido obtener los 67 informes disponibles en el juego y al mismo tiempo entonces habrán desbloqueado las siguientes armas y las podrán utilizar durante todo el juego:

– Arco largo 1D – 1M
– Lanzagranadas XR – 004
– Granada de plasma
– Magnum HE .44

En total los informes del juego son los siguientes:

Informes de Entrenamiento (9)
Informes de Conocimiento Cloven (20)
Informes Secretos De Los Maquis (19)
Informes Retribution (19)
Informes en total (67)

Los Informes de Entrenamiento se van consiguiendo de forma automática en las distintas partes del juego conforme vayamos avanzando en el mismo.

Esta guía es propiedad de www.juegoconsolas.com y está prohibida su copia o publicación en otros sitios web sin permiso de su creador.

Al momento de la publicación de esta guía no se encontraba alguna en Internet, y en Español, que recopilase la forma de obtener todos los Informes del juego, algo muy difícil y que resulta una de las mayores dudas del juego, por eso esperamos que les haya sido de utilidad. Cualquier duda con la obtención de algún Informe en el juego ya sea por su ubicación como por la forma de poder obtenerlo no duden en comentar en las páginas correspondientes a la zona del Informe que no pueden conseguir con el objetivo de no desvirtuar la guía y que cada comentario este relacionado al Informe o la zona donde se encuentra el mismo.

Haz clic aquí debajo para ir a las distintas secciones del juego con los Informes de cada una de las mismas:

Róterdam: Las Torretas de Róterdam
Bonn: Llenando el vacío
Zona de Construcción: Cicatrices profundas
Luxemburgo: Perdido y destrozado
Catacumbas de París: Donde las pesadillas residen
Guarida de La Crisálida Retribution Pérdida

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. (PSP) – Guía de Informes: Resistance: Retribution – Cicatrices Profundas Resistance: Retribution Guía de Informes Zona de construcción:...
  2. (PSP) – Guía de Informes: Resistance: Retribution – Perdido Y Destrozado Resistance: Retribution Guía de Informes Luxemburgo: Perdido y...
  3. (PSP) – Guía de Informes: Resistance: Retribution – Las Torretas De Róterdam Resistance: Retribution Guía de Informes Róterdam: Las Torretas...
  4. (PSP) – Guía de Informes: Resistance: Retribution – Llenando El Vacío Resistance: Retribution Guía de Informes Bonn: Llenando el...
  5. (PSP) – Guía de Informes: Resistance: Retribution – Donde Las Pesadillas Residen Resistance: Retribution Guía de Informes Catacumbas de París:...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 276 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 27 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: