Una japonesa fue denunciada penalmente por «asesinar» a su pareja virtual

La mujer destruyó la cuenta del hombre luego de que este se separara de ella sin ningún tipo de aviso.

Lo que uno se pregunta es ¿Hasta dónde es capaz de llegar la furia y la molestia de una mujer enfadada? ¿Puede ser tal el enojo de una femenina, que puede «matar a su marido virtual»? En Japón, por lo menos, parece que si.

Es que una mujer de 43 años de esa nacionalidad protagonizó lo que sin dudas es uno de los hechos más extraños, e irregulares si se quiere,  dentro del los mundos virtuales de los Juegos multijugador masivos online o MMO. 

La historia sucedió dentro del juego Maple Story, muy popular en tierras niponas. Todo comenzó, como si de una telenovela se tratase,  cuando el hombre con el que estaba casada virtualmente le presentó el divorcio a la mujer, «rompiendo toda una relación».

El divorció virtual no le cayó nada bien a la señora. Su estado de nervios y enojo llegó a tal punto que en lugar de tratar de resolver los problemas con su «ex pareja», tomó la decisión de hacer justicia por mano propia. ¿Qué hizo? Ingresó sin permiso a la cuenta del juego del hombre y destruyó por completo su personaje virtual (su avatar)… en otras palabras: lo asesinó.

Pero la historia no termina ahí. Debido a su accionar «salvaje», la mujer fue acusada penalmente por hacking  ya que accedió a una cuenta privada ajena sin ningún tipo de autorización. Esto podría costarle una multa de cinco mil dólares o alrededor de cinco años de cárcel, según informaron fuentes policiales.

 

4 comentarios en «Una japonesa fue denunciada penalmente por «asesinar» a su pareja virtual»

  1. Todo a sido parte del juego virtual y es aceptable esa reaccion por que mas o menos asi se actua en la realidad. ¿Acaso no guardan anecdotas brutales de mujeres despechadas ocurridas en el mundo real? Lo bueno de esto es que todo fue jugando.
    La japonesita esta disponible sentimentalmente, proporcinen la direccion de su correo y verifiquen cuan popular se a tornado ahora.

    Responder

Deja un comentario