Sobre el sistema de pago en All Points Bulletin

Publicado por Mewtwo Carpatia el 30 de abril de 2010 · 3 comentarios

All Points Bulletin es uno de los juegos online más esperados del momento, y ya es hora de que conozcamos como pretende Real Time Worlds, la empresa desarrolladora, cobrarnos por el derecho de jugar.

Y esten atentos y preparados, porque la cosa viene complicada…

Lo primero y principal que hay que comentar, es que todos aquellos que compren el videojuego, podrán disputar de 50 horas de juego sin cargo. A partir de ahí, empezará a regir una economía dictada por los “Real Time World Points”, que serán comprados cual Microsoft Points, de acuerdo a la siguiente lista de precios (en Libras Esterlinas):

200 RTW points package – £3.99 (Aprox. U$S 5.99)
400 RTW points package – £7.99 (Aprox. U$S 9.99)
600 RTW points package – £11.99 (Aprox. U$S 17.99)
1400 RTW points package – £27.99 (Aprox. U$S 39.99)
2600 RTW points package – £51.99 (Aprox. U$S 79.99)

Con estos puntos, podremos luego pagar el tiempo que invirtamos en el juego, existiendo una interesante opción para aquellos jugadores que no se pasan horas y horas diarias frente a la pantalla, pudiendo entonces comprar 20 horas de juego.

Claro que también podremos optar por los tradicionales 30 días de juego ilimitado. Los precios de juego serán entonces así:

20 Horas de juego – 280 puntos RTW
30 Días Ilimitado- 400 puntos RTW
90 Días Ilimitado- 1140 puntos RTW
180 Días Ilimitado- 2160 puntos RTW

Pero la cosa no termina aquí, ya que como sabemos, APB incluirá un sistema de creación mediante el cual los usuarios podrán modelar sus propios ítems, los cuales a su vez podrán ser vendidos a otros usuarios.

Como esto amenaza con inundar el mundo de ítems “basura”, Real Time World cobrará además por el privilegio de poner ítems a la venta, de acuerdo al siguiente esquema:

Todos los vehículos- 10 RTW (cada uno)
Ropas – Mayor (cabeza, torso, piernas) – 5 RTW
Ropas – Menor (accesorios, ropa interior, zapatos) – 2 RTW
Temas / Canciones – 2 RTW
Símbolos – 2 RTW

Por supuesto que, además, nos cobrarán cual sitio de subastas online por cada venta exitosa que logremos.

Y no, no terminamos aún, puesto que la empresa no quiere dejar margen sin facturar, y es por eso que, también, nos cobrarán por poner a la venta ítems que ya hayamos usado, como gastos de “refurbishment”, o remodelación, y los costos serán exactamente iguales a los de poner a la venta un ítem nuevo.

Sin lugar a dudas que son muchas decisiones cuestionables, y una estrategia que esperamos que no le cueste caro a un título tan esperado ¿Cuántos ya están contemplando el abandonar a este juego, aún antes de haberlo probado siquiera?

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Se oficializó el sistema de recompensas de Xbox Live Tal como les anunciábamos hace unos días, Microsoft oficialmente...
  2. F1 2010: se encontró un fallo en el sistema de guardado Si bien F1 2010 lleva pocos días en...
  3. Nuevo sistema de level-up para FF XIII La revista japonesa Weekly Shounen Jump reveló que Final...
  4. Bioshock 2: requerimientos PC y sistema anti piratería El sistema de distribución digital Steam entregó los...
  5. FUEL y su sistema de GPS Más detalles emergen del cada vez más prometedor...

Más artículos sobre: , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, Noticias, PC, Ventas.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 3 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: