Las exclusividades desaparecerán según Sony

Publicado por Mewtwo Carpatia el 17 de febrero de 2010 · 1 comentario

Confidentes de que en poco tiempo estarán sobrepasando por fin a Xbox 360 en ventas (si las proyecciones y las ventas siguen cómo se esperan) los dirigentes de Sony se dieron tiempo para hablar un poco acerca del futuro de la industria, fundamentalmente de las exclusividades en consolas.

Sabido es, que en los pasados meses tuvimos claras muestras de que cada vez será más difícil conseguir una exclusividad, y es por eso que Rob Dyer, vicepresidente de Relaciones Públicas de Sony realizó interesantes declaraciones.

Dyler comentó que “las exclusividades no son tan comunes como en los tiempos de PlayStation 2, y en el futuro lo que hará la diferencia serán las campañas publicitarias exclusivas, como la de Madden, o el contenido exclusivo, como lo que tuvimos con Batman”. En este sentido, el juego del Caballero de la Noche para PS3 superó en ventas a la versión de Xbox 360.

 “Lo que le decimos a los desarrolladores es que tomen ventajas de las capacidades de PS3, como más contenido en BluRay, mejores gráficos y la posibilidad de poner lo que la gente quiera en un disco, para que entonces se  vean esos cambios reflejados en las ventas del juego en la consola”, caseguró Dyler.

Para el final, el videpresidente de RRPP de Sony dejó claro una cosa: “No decimos que vayamos a obtener exclusividades como Mass Effect, Gears of War y Left 4 Dead, pero estamos seguros de que no seguirán apareciendo ni remotamente cerca de cómo lo están haciendo ahora”.

La pregunta que nos hacemos desde Juegoconsolas es ¿Qué pensará Dyler acerca de las eternas exclusividades de Nintendo? Creemos que no las tomó en cuenta en sus declaraciones. 

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Rechazar Demons’ Souls fue un gran error según Sony El grandioso juego publicado por Atlus fue ofrecido en...
  2. El controlador de Sony será superior a Natal según un analista Como las empresas involucradas no quieren comenzar a...
  3. Artículo especial: Licencias y exclusividades en la industria de las consolas Uno de los aspectos más importantes para el...
  4. Wii salvó a PS3 según un reporte   Según un reporte elaborado por el grupo...
  5. Insomniac dejaría la exclusividad con Sony Los desarrolladores de la franquicia Ratchet & Clank...

Más artículos sobre: , .

Ver todo dentro de la categoría General, Guerra de consolas, Noticias, Playstation 3, SONY.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 1 comentario… léelo a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: