Bill Gates piensa en Natal para PC

Publicado por Mewtwo Carpatia el 15 de julio de 2009 · 0 comentarios

project-natal

Bill Gates ha sido el responsable de declarar que no será una estupidez pensar en que el sistema de control por movimientos Project Natal aparezca también (es decir, sea compatible) en PC. Esto se debe a que Natal “no es simplemente una forma de jugar, sino una completa forma de consumir medios, y en PC podría ayudar en términos de encuentros, socialización y comunicación”, dijo Bill Gates, para agregar que “tanto la gente de Xbox, como la de PC, están viendo de que maneras se puede aprovechar Natal, y cada vez se hace más real y efectiva su aplicación al mundo de la oficina, y del manejo de Windows”.

De cualquier manera, Gates comentó que esto podrá ser posible “en el futuro”, lo que probablemente indicará que la plataforma aparecerá primero para Xbox 360, y luego para PC. Igual cabe aclarar que aun no esta confirmado absolutamente nada.

Fuente: IGN

Más artículos sobre: , , .

Ver todo dentro de la categoría Accesorios, General, Microsoft, Noticias, PC, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: