Avance: Tiger Woods PGA Tour 10

Publicado por Mewtwo Carpatia el 10 de abril de 2009 · 0 comentarios

La franquicia Tiger Woods es por lejos una de las más lucrativas para Electronic Arts, no sólo debido a la gran cantidad de adeptos que tiene este deporte, sobre todo en América del Norte y Europa, sino también por la excelente calidad de las últimas entregas.

EA Sports viene levantando el nivel en general por eso esperamos que Tiger Woods PGA Tour 10 reciba el mismo trato y que no sea una mera copia de la versión anterior, pero con datos actualizados.

Estando en Abril del 2009, faltan tan sólo dos meses para la llegada de la edición 10 del mejor simulador de golf del mercado, por lo que resulta conveniente anticipar cuáles serán las innovaciones con respecto a su predecesor.

Tal vez el elemento nuevo más destacable de Tiger Woods PGA Tour 10 sea el sistema climático en tiempo real. En caso de contar con una conexión a Internet, será posible habilitar una opción para que el juego automáticamente reciba información climática desde el sitio Weather.com, adaptando los distintos circuitos del juego a las condiciones reales del lugar donde se encuentran ubicados.

Lo mejor de todo es que no se tratará de un mero detalle visual, sino que estos factores afectarán de forma ostensible el desarrollo de las partidas, debiendo adaptar el estilo de juego a las modificaciones que se irán produciendo en el entorno. Si, es realmente increíble. 

El apartado intrínsecamente audiovisual también sufrirá algunos cambios, pero más bien leves. Recordemos que ya la versión pasada del juego se encontraba por demás pulida en este aspecto. Esta vez se incluirán algunos detalles menores, pero perceptibles para los fanáticos de la saga o el deporte en general que gustan de este tipo de añadidos.

 

(Continuará).

Más artículos sobre: , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, Playstation 2, Playstation 3, PSP, Wii, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: