(PSP) – Análisis: Juiced 2: Hot Import Nights – 3era parte

Juiced 2: Hot Import Nights



Modo de juego: Laboratorio de ADN del Piloto

Esta opción nos permitirá disputar los distintos desafíos del juego pero de manera individual, ya sean las carreras o las secciones de derrapes. Dentro del mismo podremos elegir la opción Carrera ADN Personalizada donde a su vez estarán disponibles las siguientes opciones: Carrera de Circuito, Circuito Eliminador, ¡El Último en pie!, Derrape Individual, Derrape Aniquilador, Rey Del Derrape y Resistencia En Derrape. Sería bastante extenso el explicar cada uno de ellos pero por sus títulos podrán darse cuenta más o menos de que se tratan. Luego estará disponible la opción Enfrentamiento ADN Pilotos para poder competir contra algunos de los pilotos predeterminados del juego. Otro de la posibilidades que nos ofrece esta sección del juego y que resulta en especial muy atractiva es la de Enfrentamiento Celebridades donde podremos disputar una carrera contra personajes conocidos del medio como Beau Yates, Smudo, Djibril Cissé y Tarzan Yamada. Siguiendo con las posibilidades podemos elegir el modo de Enfrentamiento Equipos HIN y también el modo Enfrentamiento Minoristas HIN, dos opciones más que se suman a las tantas que ya posee este completo y buen juego.

Vehículos disponibles

Luego de repasar los modos de juego disponibles tenemos que también hacer mención a los coches que podremos ir consiguiendo a medida que vayamos avanzando en el juego.

El juego cuenta con escenas de v?deo de gran calidad en formato CGI
El juego cuenta con escenas de vídeo de gran calidad en formato CGI

Los mismos los podremos ir adquiriendo en el modo Trayectoria a medida que vayamos consiguiendo el dinero ganando carreras o también las importantes apuestas, que dicho sea de paso nos dará un bonus muy especial en este apartado del juego. La cantidad de coches disponibles y la variedad de marcas es muy amplia ya que podremos escoger entre las últimas novedades como también de grandes vehículos clásicos. Algunas de las marcas disponibles serán Audi, Honda, Hyundai, Mazda, Mini y Nissan, pero hay muchas más, y además, todos los vehículos están completamente licenciados por lo cual su modelado será casi idéntico a los reales. Algunos coches con los que podremos empezar de acuerdo a la cantidad de dinero que nos dan son el Hyundai Coupe 2.7 V6 o el Mazda MX-5 Miata entre otras grandes opciones.

Posibilidades de tuning

Al momento de tunear nuestro auto y de prepararlo para las más duras carreras tendremos varias opciones. Primero podremos acceder las Modificaciones Visuales en donde tendremos opciones varias para modificar las distintas partes de la carrocería de nuestro bólido ya sea el capó, el parachoques delantero, los faldones o laterales, las llantas, las ruedas, el alerón y el parachoques trasero. Desde una primera instancia tendremos un buen abanico de opciones para utilizar los de serie o comprar las nuevas partes, pero está más que claro que a medida que vayamos avanzando en el juego iremos desbloqueando nuevas partes para poder comprar. Además tendremos la opción de acceder al editor de adhesivos para colocarlos en la parte de su vehículo que más les guste y también, claro está, al taller de pintura, con algunas opciones muy interesantes. Por último estará la opción de Tuning en la cual de manera directa podremos mejorar el rendimiento de nuestro vehículo de acuerdo a las partes que compremos, pero para poder acceder a todas ellas tendremos que superar varios desafíos a los cuales se accede desde está misma opción del juego. Capaz una de las pocas pegas que tiene el juego es la no clasificación de los coches en cuanto a su velocidad, aceleración y manejo entre otros factores, y lo mismo pasa con las partes, ya que si bien se notará un superior rendimiento en el vehículo al adquirirlas no sabremos a ciencia cierta cuanto ha mejorado el vehículo ni tampoco tendremos muchas descripciones de ellas. Sin embargo, teniendo en cuenta que el juego está realizado para una versión portátil reclamar estos aspectos parece ser un exceso por todo lo que ya nos ofrece este buen juego.

Haz clic aquí para continuar leyendo la cuarta y última parte de este análisis >>>>

Deja un comentario