(PSP) – Análisis: Juiced 2: Hot Import Nights – 1era parte

La segunda entrega de Juiced llega a PSP de manera directa en un lanzamiento para casi todas las consolas del mercado. Esta vez estamos frente a un juego mucho más trabajado desde lo visual y lo sonoro, y además con grandes bazas jugables que nos darán mucho tiempo de juego.

Juiced 2: Hot Import Nights

Desarrollo: Juice Games
Producción: THQ
Distribución: THQ
Multi-Jugador: Sí


Ampliando las posibilidades

Esta nueva entrega llega con muchas mejoras con respecto al primer título, en especial en cuanto al apartado técnico se refiere. Ahora todo el modo de juego principal estará basado en un reality show de TV y tendremos que ir superando diversos desafíos como carreras, competiciones de derrapes y otras tantas más pero con el aliciente de hacerlo siempre de noche, a diferencia de la primera versión del juego donde si había carreras de día. El juego se ve mucho más trabajado y en los siguientes párrafos les comentaré sus principales puntos fuertes que lo convierten, sin lugar a dudas, en uno de los mejores dentro del género de la conducción de esta consola que tan buenos exponentes posee.

Un nuevo enfoque

Como les comentaba anteriormente el juego estará contado a modo de reality show de TV y tendremos una voz en off que nos irá comentando las diversas capacidades de nuestro competidores y además nos dará detalles importantes sobre las distintas opciones que nos ofrece el título a nivel de personalización de los vehículos. Una interesante presentación realizada con gráficos CGI ya nos dará una buena idea de que estamos frente a un título más profesional que la versión anterior y con un nivel de desarrollo superior. Como siempre tendremos que crear un Piloto para empezar a jugar y así comenzaremos con una primera carrera a modo de prueba utilizando un auto “prestado” en la cual ya podremos realizar una apuesta contra un rival.

Sistema de apuestas

Seguramente la novedad más interesante que incluía el primer juego era la posibilidad de apostar contra otro rival antes de comenzar la carrera. De esta manera nuestro objetivo era terminar antes que el competidor con el cual apostamos para ganar dicha apuesta sin importar si somos los primeros o no de la carrera, aunque esto es necesario para avanzar por los diversos desafíos de juego. Antes de cada carrera podremos averiguar un poco de información de los competidores y realizar nuestra apuesta, luego el rival tendrá que decidir si aceptarla, bajarla o incluso aumentarla dependiendo del monto de dinero que hayamos escogido con antelación.

El modelado de los veh?culos es realmente de lo mejor de la esta portátil
El modelado de los vehículos es realmente de lo mejor de la esta portátil

Tendremos unos instantes para echarnos atrás en la apuesta realizada pero si lo hacemos seremos penalizados y perderemos algo de dinero, pero es una buena opción si no tenemos un buen vehículo y pensamos que nuestro rival nos va a superar por una gran diferencia para no perder el total del dinero de la apuesta en conclusión. Pero hay una novedad más interesante en está versión que trata del sistema de ADN del conductor, y nuestro nivel de apuestas y si las ganamos o las perdemos influirá en parte del mismo, aunque más adelante hablaremos de una manera más enfocada de dicho aspecto novedosos que incluye el juego.
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