(PSP) – Análisis: Burnout: Legends – 3era parte

Burnout: Legends

Desafíos para rato

Los distintos eventos que podremos jugar a lo largo del modo “World Tour” o de de la manera “Prueba Única” son en líneas generales variados y muy divertidos, estando bastante equilibrados en cuanto a la cantidad de ellos referidos a las carreras y a los de choque, pero se echan en falta la inclusión de algunos más que exploten la gran jugabilidad del juego.

Los desafíos

El modo “Carrera” es un modo clásico donde nuestro objetivo será terminar primero al finalizar la competición, así obtendremos una medalla de oro, mientras que si terminamos en la segunda posición se nos otorgará una medalla de plata y en el tercer puesto una de bronce, mientras que si acabamos últimos no recibiremos ninguna medalla y se dará como fracasada la prueba. La máxima cantidad de corredores es de cuatro por carrera, siendo un número bastante limitado y que no se puede modificar. Poder jugar con muchos más coches haría que las carreras sean aún más divertidas de lo que son. Sin ningún aliciente nuevo este modo cumple con su cometido y es por lejos uno de los más atractivos del juego pese a no tener ninguna novedad que le aporte originalidad al modo. Durante las carreras además de nuestros tres competidores estarán presentes decenas de coches de tráfico que nos harán un poco más complicada la acción. La variedad del tráfico y el diseño de los mismos está muy bien logrado y no queda para nada desfasado con el resto de los vehículos del juego. El principal problema es que el trafico no servirá de nada más que para complicar nuestra carrera o aplicarlos en algún Takedown, ya que por lo general estaremos constantemente chocando contra ellos y retrasarán un poco la acción, mientras que en el título “Revenge” de la saga el tráfico puede ser chocado y servirá para ganar puntos y llenar la barra de turbo. Esto suena un poco ilógico en esta versión del juego ya que si embestimos a un competidor por lo general le haremos un Takedown o por lo menos no chocaremos, mientras que si lo hacemos contra un vehículo del tráfico inmediatamente entraremos en una escena de choque tan clásicas de la saga. Además de este modo estarán el modo Eliminador, donde comenzarán una carrera cuatro competidores pero por cada vuelta se irá eliminado el último en llegar a la meta, también estará el modo Persecución donde tendremos que utilizar un auto de policía para realizar detener a otro vehículo utilizando un Takedown o simplemente chocándolo varias veces, siendo uno de los modos más difíciles del juego por la velocidad del competidor, y luego el modo Contrarreloj que nos obligará a terminar un circuito de una sola vuelta con algún auto en especial en un tiempo determinado y dependiendo lo que tardemos se nos otorgará una medalla de oro o inferior. El modo Choque ya es un clásico de esta saga y como no estará presente en esta versión del juego, donde manejando un solo vehículo tendremos que tratar de hacer colisionar a la mayor cantidad de tráfico posible para luego poder activar el rompechoques y así generar más daño al tráfico. Luego estará el modo Festival de Takedowns donde tendremos que en un tiempo determinado salir a realizar la mayor cantidad de Takedowns posibles a algunos autos designados.

Haz clic aquí para continuar leyendo la cuarta parte de este análisis >>>>