Primeros detalles de FIFA 11

Mientras el mundo futbolístico comienza a prepararse para el Mundial, Electronic Arts piensa más allá de este evento presentando los primeros detalles de FIFA 11, que promete nuevamente hacer cambios de relevancia en todos los aspectos del juego.

Para esta nueva entrega aparecerá una nueva opción de juego llamada “pro passing”, el cual permitirá controlar el peso de la distribución, haciendo que tengamos que pensar en el control específico de cada futbolista presente en el juego. No será lo mismo hacer pases con jugadores habilidosos que con aquellos de corte más tosco.

Hablando de los futbolistas propiamente dichos, se ha anunciado que cada uno tendrá distintos valores para sus prestaciones en defensa y ataque. De esta manera podremos determinar qué jugadores de corte ofensivo pueden dar una mano en defensa y viceversa, además de saber quienes no están muy aptos para cumplir ese tipo de polifuncionalidad.

Otro de los atributos que se agrega para los futbolistas es la personalidad, además de contar con movimientos propios y característicos de cada uno. Por ejemplo, Tevez tendrá como marca distintiva gambetear para abrir defensas o Drogba se basará en su potencia física para lograr el mismo cometido

En el apartado grafico se promete una importante evolución. Por ejemplo, el título contará con facciones faciales aún más realistas, gracias a la implementación de diez tipos de cuerpo diferentes a diferencia de las tres empleadas para FIFA 10.

Otra novedad, por demás simpática, indica que podremos grabar nuestros cantitos e incorporarlos al juego para escucharlos en el partido que queramos. 

FIFA 11 todavía no tiene fecha de salida definitiva, pero se lo espera para la segunda mitad de 2010. De seguro que en la E3 tendremos mucha más información del juego. 

4 comentarios en «Primeros detalles de FIFA 11»

  1. Fernando Gonzales:

    Los requerimientos mínimos para FIFA 11 son los siguientes:

    CPU Procesador Dual Core (Core 2 Duo o superior)
    Intel Core2Duo @ 2.4Ghz compatible con Windows XP/Vista/7
    RAM: 1 Gigabyte (2 GB requerido para Windows Vista/7)
    DirectX® 9.0c Compatible con acelerador 3D, 256 MB de video o equivalente (con soporte para Shader Model 3.0 or superior), por ejemplo:
    ATI RADEON HD 3870
    NVIDIA GEFORCE 8800 GT

    Cualquier consulta no dudes en comentar. Un saludo.

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