Xbox 360 sumará dispositivos USB para almacenamiento

Publicado por Mewtwo Carpatia el 19 de marzo de 2010 · 0 comentarios

Todo parece indicar que Microsoft está dando los pasos necesarios para incorporar dispositivos USB como medios de almacenamiento alternativos para su consola Xbox 360, permitiendo así una solución mucho más económica a los costosos discos rígidos de la consola, y ni que hablar de las exorbitantes memory cards.

Los reportes señalan que se soportarán unidades USB de 1 a 16GB de almacenamiento, aunque podrán utilizarse dos en forma conjunta, llegando a un total de 32GB de capacidad. Cabe mencionar que cada dispositivo colocado en la consola tendrá que ser formateado específicamente para que la xbox 360 lo reconozca como un medio de almacenamiento válido. 

Aún no hay fechas para el lanzamiento de este método de almacenamiento alternativo, aunque se espera que la compañía brinde detalles a corto plazo. Cualquier novedad, Juegoconsolas.com los mantedrá informados. 

Más artículos sobre: .

Ver todo dentro de la categoría Accesorios, General, Microsoft, Noticias, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: