Xbox 360 se suma a la movida de juegos en 3D

Publicado por Mewtwo Carpatia el 12 de mayo de 2010 · 0 comentarios

Para quienes creían que sólo Sony con su PlayStation 3 era la única empresa dispuesta a brindar juegos en 3D para consolas hogareñas estaban equivocados, ya que  Microsoft y LG llegaron a un acuerdo comercial que permitirá a Xbox 360 hacer lo mismo.  

Pero atentos, porque como sucede con PS3 sólo un modelo de TV de la empresa coreana permita mostrar juegos en 3D. El mismo es el LG 55/47lX9500 LED. Sumado a esto, hay que mencionar que dicha prestación tecnológica sólo estará disponible para Corea del Sur, y posteriormente en toda la región Asia/Pacífico. Dependiendo de cómo se comporten los usuarios y el mercado, se  tendrá en cuenta expandir la posibilidad 3D.  

Al igual que en PS3, el sistema 3D de Xbox 360 requerirá el uso de anteojos especiales. Algunos de los juegos ya anunciados para jugar en 3D son Avatar y Batman: Arkham Asylum. 

Más artículos sobre: , , .

Ver todo dentro de la categoría Accesorios, General, Microsoft, Noticias, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: