Xbox 360 arrasa en el viejo continente

Publicado por deret el 1 de octubre de 2008 · 0 comentarios

Ya lo decía yo hace unas semanas con unos amigos, esta consola daría guerra a la hermana mayor de la saga más codiciada de Sony.

Unos datos recogidos por el ChartTrack muestran que la venta de consolas de la marca de Microsoft supera el doble que la PlayStation 3. Eso es debido a que el pasado 19 de septiembre Xbox 360 sufrió una bajada de precio importante en el mercado Europeo.

Dicho precio en el mercado se esta vendiendo por 179 euros. Pero eso no es todo, ya que Microsoft lanzará una campaña de marketing, ofreciendo así, la cantidad de películas y música de que dispone esta consola. Un dato histórico, y viendo por el buen momento que esta pasando la consola en Europa, se han vendido nada menos que 6 millones de consolas.

Es decir, Microsoft se prepara con buen pie hacía la meta de la temporada navideña que comenzó la semana pasada, también incluirá en su campaña televisiva, anuncios de prensa, publicidad exterior, etc.

La consola no quería ser menos que las otras, y también ofrecerá películas descarga bles, que estará próximamente en el servicio de Xbox Live 360. Han renovado sus juegos, incluyendo nuevos juegos para acercarse más al público más joven.

Chris Lewis, Vicepresidente del ocio y entretenimiento en Europa se muestra muy optimista, y dice que Xbox 360 esta viviendo un gran momento, y que seguirá en ascenso. No solo en el Reino Unido se están vendiendo consolas, sino, en todo el continente europeo, mostrando su apoyo hacia dicha consola. Quiso recalcar, que en la campaña navideña, tendrían constantemente consolas, y que están vendiendo la mejor consola de última generación, a un buen precio.

Desde el pasado 19 de septiembre Microsoft tiene al abasto de sus clientes 3 tipos de consolas. Esta la más buena, es decir la más cara, que tiene un disco duro de 120 GB a un precio recomendado de 299,99 euros, la intermedia que realmente para mí es la mejor, contiene un disco duro de 60 GB y un mando inalámbrico a un precio de 239,99 euros, y la arcade para aquellos usuarios que se inician al mundo del videojuego, a un precio accesible de 179 euros.

Artículo basado en la página web de Game Pro TV

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Xbox 360 ahora en rojo Parece ser que a Microsoft le está gustando la...
  2. Xbox 360 baja su precio de venta Luego de que los rumores sustentados por imágenes...
  3. Más de 1 millón de baneos en Xbox Live En las últimas semanas Microsoft propinó un duro...
  4. Xbox 360 aumenta su memoria La confirmación es oficial por parte de Microsoft,...
  5. ATI y AMD en la próxima Xbox Distintos portales señalan que AMD ha ganado nuevamente...

Ver todo dentro de la categoría Guerra de consolas, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 32 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: