Wolfenstein se retrasa

Publicado por Mewtwo Carpatia el 15 de julio de 2009 · 0 comentarios

 wolfesteinnextgen1

Esta parece ser la semana de los retrasos, sumado a los que Rockstar anunció en día de ayer, ahora Activision acaba de confirmar que Wolfenstein se retrasará un par de semanas respecto de la fecha de lanzamiento estipulada previamente.

“Para facilitar un período de lanzamiento global para Wolfenstein de iD software, Activision ha realineado la fecha de lanzamiento del juego para la semana del 17 de Agosto”, dijo un representante de la empresa.

En Mayo, Activision había anunciado una fecha de lanzamiento de Wolfenstein para el 4 de Agosto, en versionespara PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Desarrollado por Raven Software (Singularity, X-Men Origins: Wolverine), este título nos volverá a poner en el papel de B.J.Blaskowicz, nuevamente enviado tras las líneas enemigas con la misión de frustrar los planes de Hitler, que involucran la manipulación de fuerzas ocultas para crear un ejército de las tinieblas.

Para leer un avande del juego ingresa aqui

Fuente: Game Informer

Más artículos sobre: , , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, Noticias, PC, Playstation 3, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: