Wii seguirá sin abrazar la HD

Publicado por Mewtwo Carpatia el 11 de marzo de 2010 · 0 comentarios

aime-e3

Aprovechando la Game Developers Conference, se le volvió a preguntar a Nintendo si podemos esperar novedades en cuanto a un nuevo sistema de sobre mesa en algún futuro inmediato, a lo que el presidente de la división America Reggie Fils-Aime, como no podía ser de otra manera, brindo su respuesta. 

“Buscamos la innovación, porque los desarrolladores de hardware trabajan codo a codo con los de software, y entonces cuando un programador viene con una idea que no puede ser desarrollada en el actual hardware, empezamos a pensar seriamente acerca del próximo sistema. No estamos ni cerca de esto, al menos desde la perspectiva de la Wii”, declaró el flamante ejecutivo de Nintendo.

Por supuesto que luego se le volvió a preguntar por la posibilidad de una Wii con soporte para Alta Definición, y nuevamente la respuesta no fue esperanzadora: “Cuando la gente me pregunta acerca del HD para Wii, nuestros comentarios son que de por sí la alta definición no contribuirá a crear una nueva experiencia, y es por eso que no estamos interesados”, comentó.

“Nintendo siempre empuja hacia delante para crear nuevas experiencias de juego que sacudan los cimientos. La tecnología debe hacerlo posible, pero no debe ser el todo para lograrlo”, finalizó Reggie Fils-Aime. 

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Nintendo: “3DS seguirá la arquitectura de precio de DSi y DSi XL” Mientras seguimos esperando por la confirmación oficial de...
  2. Microsoft seguirá brindando apoyo a PC A pesar de haber despedido a uno de...
  3. Yu Suzuki seguirá trabajando en SEGA Continua siendo empleado, rectificando las declaraciones de ayer....
  4. Los ejecutivos de Nintendo hablan del futuro próximo El flamante presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, ha...
  5. Miyamoto habló sobre la Alta Definición Mientras todo el mundo se sigue preguntando cuando...

Más artículos sobre: , , , .

Ver todo dentro de la categoría Nintendo, Noticias, Wii.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: