West y Zampella abren nuevo estudio

Publicado por Mewtwo Carpatia el 12 de abril de 2010 · 0 comentarios

Ni lentos ni perezosos los fundadores de Infinity Ward, Jason West y Vince Zampella,  crearon un nuevo estudio desarrollador llamado Respawn Studios, cuyos títulos serían publicados nada más y nada menos que por Electronic Arts.

La confrontación entre West y Zmpella contra Activision esta cada vez más reñida. Con esto, el ambiente sólo puede empoerar…

 “Por la última década, dirigimos un grandioso equipo de desarrolladores para crear una franquicia de juegos de proporciones épicas. Estamos orgullosos de lo que hemos construido, sobre todo por el hecho de que millones de fans han disfrutado de estos juegos”, comentó Zampella. 

“Hoy esperamos hacer un mejor trabajo y por eso abrimos un nuevo estudio, contratamos un gran equipo y contamos con un excelente empresa para publicar nuestros juegos, EA” aseguró el ex Infinity Ward, quien ocupa el puesto de Manager General de Respawn.

Por lo pronto sólo se sabe que el estudio se encagará de crear juegos “de gran calidad para audiencias de todo el mundo” y para ello están contratando desarrolladores y artistas calificados de los cuales ninguno salió a brindar mayores datos.

Cabe recordar que los dos desarrolladores fueron expulsados de Infinty Ward el mes pasado bajo acusaciones de insubordinación por parte de Activision. Tanto Zampella como West elevaron una demanda contra la empresa, que la semana pasada acusó a ambos de retrasar el desarrollo de Modern Warfare 3 mientras re negociaban sus contratos y buscaban reclutar miembros de su staff para abrir un nuevo estudio.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. EA creará un nuevo estudio Del mismo formarán parte importantes ex empleados de Retro...
  2. Halo contaría con nuevo estudio Después de que Microsoft reclutara nuevos talentos durante el...
  3. Ex empleados de Ensamble crean nuevo estudio Cuando Microsoft anunció el cierre de Ensemble Studios...
  4. Ex Microprose forman nuevo estudio Thriller Publishing, una compañía con base en Austin,...
  5. Nuevo estudio en EA para Mass Effect 2 BioWare acaba de formar un nuevo equipo basado...

Más artículos sobre: , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría General, Noticias.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: