Warner también puja por Eidos

Publicado por Mewtwo Carpatia el 15 de diciembre de 2008 · 0 comentarios

Warner se ha metido de cabeza en la puja entre varias empresas por hacerse con el control del problemático publisher Eidos (antes SCi).

Esto se ha puesto de manifiesto con la compra de otros 10 millones de acciones de Eidos por parte de la misma, elevando su porcentaje a alrededor del 20% de los dueños de la franquicia Tomb Raider.

Aunque Eidos tiene reglamentos que previenen que Warner tire encima de la mesa una propuesta para hacerse con el control total, ya hay una lucha establecida, y el porcentaje que Warner posee no es mayoritario, lo que aún habilita a otros interesados para tomar el control de la empresa, previo pago de una muy suculenta suma.

Días atrás notificamos que Square Enix también esta interesada en la empresa poseedora de la licencia de Lara Croft. Para más información acerca de esto ingresa a http://www.juegoconsolas.com/square-enix-va-por-eidos/.

Más artículos sobre: , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría General.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: