¿Un MMO de Pokémon?

Publicado por Mewtwo Carpatia el 24 de mayo de 2008 · 6 comentarios

Asi lo quieren los desarrolladores de la compañia Noooo, quienes aseguran que podrían encargarse de un reto tan importante.

Desde que nació la franquicia Pokémon, todos los fans esperan con ansias un juego nuevo: pasó con Pokémon Stadium (jugar con los mounstros en 3D), pasó con Pokémon Oro/Pata (nuevos Pokémon y colores mucho más vívidos), Pokémon Coliseo y XD Tempestad Oscura (por fin se podía jugar una aventura en una consola se sobremesa con gráficos grandiosos y una buena historia), etc.

Sin embargo, nunca estuvo en papel de algún productor realizar lo que a cualquier jugador acérrimo de la saga le gustaría: un título multijugador masivo online (MMO) y es que si bien las versiones de Pokémon Diamante/Perla y Battle Revolution incluyeron modos de lucha e intercambios a través del Wi-Fi, no supuso un gran avance ya que el jugador no puede interactuar con el oponente y esta limitado sólo a pelear o cambiar Pokémon.

La desarrolladora Noooo, compañia que lanzó POP para WiiWare, aseguró que esta dispuesta a alzarse con el proyecto de un MMO de Pokémon, algo que si bien no es sencillo tampoco es imposible. “Tenemos grandes ideas y mucha voluntad para un título de tal envergadura”, dicen desde la compañía que asegurá que ya tienen ideas de como arrancar el proyecto.

Desde Nintendo y Game Freak (que poseen las patentes de Pokémon) no se ha pronunciado nada al respecto y sólo queda esperar si responden a la petición de Noooo y al deseo de muchos fans que desde hace más de 10 años esperan con ansias un título de estas características.

Cabe destacar que Nintendo esta desarrollando un nuevo título de la saga para Nintendo DS con el nombre de Pokémon Platino.

Más artículos sobre: , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, Nintendo, Nintendo DS, Wii.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 6 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }


Fatal error: Cannot assign by reference to overloaded object in /home/lgr/public_html/juegoconsolas/wp-content/themes/thesis_18/lib/classes/comments.php on line 176