THQ asegura un nuevo WWE para occidente

Publicado por Mewtwo Carpatia el 27 de julio de 2010 · 0 comentarios

La empresa responsable por la exitosa franquicia Smackdown vs Raw ha anunciado que estará desarrollando un nuevo juego dentro de la misma temática, elevando el número total a 4, y como respuesta a los pedidos por una versión occidental del recientemente lanzado Smackdown vs Raw Online, exclusivo y gratuito para Asia.

Al respecto, el ejecutivo Danny Bilson remarcó: “Smackdown vs Raw Online es para Asia, y no vamos a hacer una canibalización del mismo para nada, ya que el juego está desarrollado pensando en los hábitos de juego asiáticos, y para meterlo en mercado occidental habría que modificarlo demasiado”

“Hay que sumarle, además que  no queremos que se confunda con la exitosa franquicia Smackdown vs Raw. No hay planes de traerlo para aquí, pero si hay planes para un nuevo juego, similar a lo que vieron en All Stars, y el año que viene van a ver una nueva extensión de otra forma, que será igual de excitante pero un poco diferente. Se tratará de un juego más amigable y fácil de jugar”, comentó Bilson.

Podemos decir, entonces, que debemos olvidarnos de que traigan el juego Online para occidente, sin embargo aseguramos que habrá un nuevo título de la franquicia pensado y desarrollado exclusivamente para América y Europa.

Más artículos sobre: , , .

Ver todo dentro de la categoría General, Juegos, Noticias.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: