Tatsunoko vs Capcom: el por qué podría no llegar

Publicado por Mewtwo Carpatia el 10 de diciembre de 2008 · 1 comentario

La primera parte de este artículo hará referencia a lo que para muchos serán malas noticias para en la segunda entrega adecuarnos de lleno a lo que es el título en sí.

Tatsunoko vs Capcom es un nuevo juego de peleas en dos dimensiones producido precisamente por Capcom donde los personajes más populares de esta empresa se verán las caras frente a los luchadores de otra compañía que en este caso será Tatsunoko. 

Dicho así, de seguro muchos no reconocerán la importancia de Tatsunoko , pero al decir que se trata de los padres de series como Gatchaman (Fuerza G en Latinoamérica y Comando G en España), Tekkaman (Teknoman en la traducción) o Casshern, ya imaginarán que estamos hablando de un verdadero titán de la animación.

La mala noticia es que de momento Capcom no ha anunciado el lanzamiento de Tatsunoko vs. Capcom fuera de Japón, cuya fecha de salida está planeada para mañana, once de diciembre. Las razones son muy entendibles, y no nos animamos a decir que en un futuro pueda modificarse esta decisión. 

Según trascendidos, sería muy complicado conseguir las licencias para la utilización de los personajes de Tatsunoko fuera de Japón, además de que el éxito de un juego así, que además es exclusivo para Wii, no está asegurado en occidente.

De cualquier manera, Capcom ha impulsado de forma activa su política de no exclusividades y lanzamientos globales, por lo que tampoco nos sorprenderíamos si en algunas semanas tenemos noticias de su lanzamiento por estos lares.

(Continuará)

Más artículos sobre: , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, Nintendo, Ventas, Wii.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 1 comentario… léelo a continuación o agrega uno }


Fatal error: Cannot assign by reference to overloaded object in /home/lgr/public_html/juegoconsolas/wp-content/themes/thesis_18/lib/classes/comments.php on line 176