Take-Two paga muy bien a sus empleados

Publicado por Mewtwo Carpatia el 12 de marzo de 2009 · 0 comentarios

El reporte de ganancias presentado ayer por la firma detalla la reserva de una prima de 2,8 millones de acciones para “ciertos empleados de Rockstar Games” (digamos, los hermanos Sam y Dan Houser, creadores del fenómeno de la industria conocido como Grand Theft Auto).

Este paquete accionario que les caerá de regalo a los hermanos equivale a 18,2 millones de dólares a valor de hoy, y es parte de un plan de incentivos de Take-Two que será sujeto a aprobación por los accionistas, que de seguro la obtendrá, en la próxima reunión, fechada para el 23 de Abril.

Por otra parte, Take-Two anunció que ya entregó a las cadenas de distribución 13 millones de copias de Grand Theft Auto IV (como ya lo anunciamos en esta página).

Cabe recordar que en diciembre pasado, Take-Two dijo que se había asegurado un acuerdo con talentos clave de Rockstar, incluyendo a los hermanos Houser, el productor de GTA IV Leslie Benzies, y otros miembros clave del estudio.

El acuerdo era un programa de incentivación “basado principalmente en un acuerdo de coparticipación de dividendos”. Este acuerdo sella la permanencia de los cerebros de Rockstar Games detrás de la serie GTA en las filas de Take-Two hasta el 31 de Enero de 2012.

Sin lugar a dudas que la compañia quere pegar fuerte en la industria en los próximos años y, parece ser, que no hay empresa o crisis económica que la pare. Take-Two se las trae y en serio… enhorabuena, ya que desde hace varios años vienen trabajando de forma muy responsable y, principalmente, brindan al usuario títulos de calidad. 

Más artículos sobre: , , , .

Ver todo dentro de la categoría General.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: