Super Smash Bros. Brawl: Análisis Entrenador Pokémon (parte II)

Publicado por Mewtwo Carpatia el 19 de junio de 2008 · 1 comentario

pokemon_trainer1.jpg 

  Ya analizamos al Entrenador Pokémon. Ahora le toca el turno a los tres Pokémon que utilizará para llegar a la victoria.

  Squirtle, Ivysaur y Charizard: velocidad y agilidad; equilibrio y control; poder y… más poder.

  Squirtle

pokemon_trainer_070829a-l.jpg

Número 7 entre los 493 existentes, Squirtle es el Pokémon más veloz del entrenador Pokémon.

 Sus ataques no son tan fuertes y no es muy resistente pero Squirtle posee una destreza y una habilidad para los saltos únicas, por lo que evadir ataques de los adversarios será una tarea bastante sencilla.

Los movimientos especiales de Squirtle son:

  Pistola de agua: Squirtle juntará agua en su boca para lanzar un chorro de agua al oponente. Ataque muy parecido al ACUAC de Mario (el del Pokémon es más rápido).

  Cascada: creará una cascada ascendiente atrapando y haciendo un daño considerable a los oponentes. Un muy buen ataque que, además, sirve para la recuperación.

  Refugio: la pequeña tortuga se refugiará en su caparazón y se deslizará lateralmente golpeando a los oponentes. Buena opción para protegerse de los ataques y dañar a los rivales. Hay que tener cuidado de no caer del escenario.

 

Ivysaur

 pokemon_trainer_070829c-l.jpg

Número 2 entre los 493 existentes, Ivysaur es el Pokémon más equilibrado entre balance y poder del entrenador Pokémon.

  Mucho lento que Squirtle, Ivysaur gana en potencia y fuerza sin dejar de lado la destreza que le brindan mayoritariamente sus látigos, los cuales serán cruciales al momento de agarrar a los rivales y de recuperarse de las caídas.

 

Los movimientos especiales de Ivysaur:

  Recurrente: Ivysaur disparará una ráfaga de semillas verticalmente que dañarán al rival. Una excelente opción para tildar de manera exagerada a los adversarios.

  Látigo Cepa: el Pokémon semilla hará uso de sus látigos para dañar a los oponentes que se encuentren tanto en tierra como en aire. Movimiento que sirve para la recuperación (el alcance que tiene el látigo es impresionante).

  Hoja afilada: Ivysaur lanzará sus hojas cortantes para dañar a varios enemigos al mismo tiempo. No tienen mucho alcance.

 

Charizard

 pokemon_trainer_070813d-l.jpg

  Número 6 entre los 493 existentes, el Pokémon Charizard es sinónimo de poder no sólo para el entrenador Pokémon sino en todo Super Smash Bros. Brawl.

  Mucho más fuerte y poderoso que Squirtle y Ivysaur, Charizard es mucho más lento pero lo complementa con la habilidad de planear y volar. Sin dudas enfrentarse contra este Pokémon es un reto para cualquier jugador.

  Los movimientos especiales de Charizard son:

  Lanzallamas: Charizard lanza una ráfaga de fuego de larga duración pero de corto alcance. Produce mucho daño pero a medida que la llama disminuye también lo hace su poder.

  Vuelo: Charlizard saldrá disparado hacia arriba dañando a los oponentes que golpee. No sólo les producirá daño con su cuerpo sino que también con una especie de halo de fuego que produce con el vuelo.

  Golpe Roca: el Pokémon hará uso de su incomparable fuerza arrancando una gran roca del suelo y partiéndosela en la cabeza dañando al adversario. Un ataque cuerpo a cuerpo tremendo en todo sentido ya que no sólo prouduce muchísimo daño sino que, además, si el oponente se encuentra demasiado cerca sufrirá dos golpes (uno cuando saca la roca del suelo y otro cuando la parte).  

Más artículos sobre: , , , .

Ver todo dentro de la categoría Análisis, General, Juegos, Nintendo, Wii.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 1 comentario… léelo a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: