Street Fighter X Tekken anunciado

Publicado por Mewtwo Carpatia el 26 de julio de 2010 · 0 comentarios

Street Fighter y Tekken se unirán para un mega crossover de pelea, así lo revelaron Capcom y Namco en la Comic-Con 2010 de San Diego, confirmando todos los rumores que algo semejante estaba por suceder.

Y las buenas noticias no terminan ahí ya que no será uno sino dos los juegos que se están realizando con este combo, uno desarrollado por cada empresa.

El primero en salir será Street Figther X Tekken, y su desarrollo corre por parte de Capcom. Aunque se desconocen muchos detalles del juego, la empresa informó que la tecnología gráfica empleada es la misma que la de Street Fighter IV y Super Street Fighter IV.

Posteriormente Namco tomará la posta con Tekken x Street Fighter, empleando la tecnología gráfica que se utilizó para  Tekken 6.

Todavía se desconocen las fechas de salida de ambos juegos pero ya se sabe que estarán disponibles para PlayStation 3 y Xbox 360, y no antes de 2012. Los dejamos con las primeras imágenes de Street Figther X Tekken.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Super Street Fighter IV: imágenes de los nuevos luchadores Capcom no quiere perder ni un minuto en...
  2. Super Street Fighter IV y Lost Planet 2 con fecha de salida confirmada Luego de que hace unas semanas, Capcom anunciara...
  3. ¿Diez luchadores nuevos en Super Street Fighter IV? El esperadísimo Super Street Fighter IV podría contar con diez...
  4. Más luchadores para Super Street Fighter IV Tal y como se venía rumoreando durante los...
  5. Nuevos detalles de Super Street Fighter IV Capcom publicó en el blog japonés oficial de Street...

Más artículos sobre: , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, Noticias, Playstation 3, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: