Square Enix va por Tecmo

Publicado por Mewtwo Carpatia el 30 de agosto de 2008 · 0 comentarios

Quiere quedarse con la empresa a toda costa.

La empresa de ocio digital Square Enix ha confirmado que presentó una oferta de adquisición para adquirir a la compañía Tecmo.

A lo que respecta puntualmente al plano económico, Square Enix ofrece 920 yenes por cada acción de Tecmo. Igualmente, cabe destacar que aún no ha comprado ninguna acción y no lo hará hasta no contar con la aprobación de Tecmo

El comunicado de Square Enix apunta a que la industria de los juegos en Japón afronta una coyuntura crítica sobre si sigue siendo el centro de la industria mundial de los videojuegos o no. “Tecmo es un grupo de excelentes creadores con un historial de éxito en el mercado global, que supone unos recursos humanos preciosos de Japón. Nosotros, sin embargo, no podemos ser optimistas sobre el futuro de esos recursos importantes, dadas las actuales circunstancias que atraviesa Tecmo… Creemos que Tecmo podrá dar un gran salto adelante al incorporarse en el grupo Square Enix”, concluye el comunicado.

Habrá que ver como repercute esto en Tecmo, que deberá dar respuesta antes del 4 de Septiembre, día en que la oferta caducará.

Más artículos sobre: , .

Ver todo dentro de la categoría General, Ventas.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: