Sony tiró otro golpe contra Microsoft y Nintendo

Publicado por Mewtwo Carpatia el 23 de abril de 2009 · 0 comentarios

No podía ser de otra manera, ya habían pasado como tres semanas sin que se pegaran palos entre Microsoft, Sony y, ahora si queremos la podemos contar, Nintendo.

En esta pelea, la cual parece no tener fin, le tocó el turno de salir a agredir a Sony que a través de su vicepresidente de marketing Peter Dille señaló que “los productos de PlayStation tienden a estar en el living de los hogares”. Ah, para no quedarse corto, también le pegó a Wii.

 “Mientras que Microsoft es dueña de la oficina, Sony es dueña del living, y Wii, a pesar de sus grandiosas ventas, es dueña del armario”, disparó el vicepresidente de Marketing de Sony. 

Sí, como lo leyeron. Si bien el propio Dille reconoce que es una aseveración muy agresiva (al parecer del CEO Jack Tretton), también señala que “es cierta, porque en los estudios que realizamos, la mayoría de la gente esconde la Wii cuando vienen visitas, de manera que vean que la consola conectada a la TV es otra, y por lo general esa consola es PlayStation 3”. ¿Por qué entonces se venden más Xbox 360 que PS3 y se comercializan más títulos de la consola de Microsoft que de la de Sony a nivel mundial?

Comienza la cuenta regresiva para escuchar la respuesta de alguna de las otras dos involucradas que sin querer o pretender cualquier tipo de futurología será Microsoft ya que la gran pelea es entre esta y Sony. Como es usual, Nintendo se mantiene al márgen, aunque ahora también le estan pegando duro.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Sony contra sus rivales Hace un buen tiempo que las aguas estaban...
  2. Greenberg de Microsoft le dio duro a Sony Microsoft salió por enésima vez a pegarle a...
  3. Michael Patcher opina sobre la disputa Sony vs Microsoft Como ya les venimos contando, esta semana recrudecieron...
  4. Microsoft le pega a Sony Luego de que el CEO de Sony, Kaz...
  5. Microsoft y Sony en la búsqueda de su Wiimote Rumores sobran acerca del interés de Microsoft en...

Más artículos sobre: , , .

Ver todo dentro de la categoría Guerra de consolas, Nintendo, Playstation 2, Playstation 3, PSP, Wii, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: