Sony: “El realismo es la clave”

Publicado por Mewtwo Carpatia el 12 de marzo de 2010 · 0 comentarios

El presidente de Sony Jack Tretton habló un poco de la revolución que está planteando Move, el sistema de control por movimientos presentado oficialmente, con tal nombre, por la compañía  en el día de ayer durante la Game Developers Conference.

“Creo que el realismo es la clave”, aseguró Tretton en relación a lo que separa a Move de la competencia.

“La posibilidad de vernos en un espacio 3D, interactuar con la profundidad de la pantalla y nuestros movimientos, sean pequeños o grandes; la habilidad de tener el control en nuestras manos y hacer algo tan sutil como pintar o escribir, y luego pasar a jugar un juego de golf, o blandear un hacha, y el disfrutar de esas experiencias es lo que nos diferenciará”, declaró.

“Es tan difícil de describir hasta que tengan esas paletas de ping pong en sus manos. Si han jugado ping pong alguna vez serán buenos en el juego. Si son expertos en el deporte, serán terriblemente buenos en el juego, y si nunca jugaron, probablemente tengan que luchar un poco hasta que le tomen la mano”, dijo el ejecutivo.

Y como no podía ser de otra manera, Tretton estableció una diferencia real con la competencia: “No es tan sencillo como hacer un movimiento con la muñeca que nada tiene que ver con el movimiento real”.

 “Creo que hemos visto suficientes juegos en los que creemos que como somos grandes golfistas, seremos buenos en el juego con el control de movimientos, y apestamos… O porque creemos que somos buenos en el juego con movimiento de golf, vamos a una cancha real y somos malos”,  señaló el presidente de la empresa.

Según Tretton, la transición con Move será mucho más suave. “Si somos buenos en el deporte o práctica real que tenemos que realizar en el juego, probablemente seamos también buenos en éste”, finalizó. 

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Sony se burla de sus rivales Cada quien tiene la libertad de hacer publicidad...
  2. E3 2010: Conferencia Sony En el último turno de las tres conferencias...
  3. TGS: Sony y Microsoft plantean sus objetivos de ventas Hay muchas cosas que no se quedan atrás...
  4. Sony confirma Killzone 3 Jack Tretton, CEO de Sony America, ha confirmado...
  5. Sony retrasa el control por movimientos de PS3 Sony ha anunciado que no estará lanzando su...

Más artículos sobre: , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Accesorios, Guerra de consolas, Juegos, Noticias, Playstation 3, SONY.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: