Sony contra sus rivales

Publicado por Mewtwo Carpatia el 8 de enero de 2009 · 0 comentarios

Hace un buen tiempo que las aguas estaban calmadas para Sony, Microsoft y Nintendo, y nadie salía a despotricar contra el enemigo… Hasta hoy. Porque Sony dijo basta a la “tregüa”, y presento un análisis donde compara precios, y remarca flaquezas de las otras consolas.

A continuación, los puntos más jugosos del reporte presentado por Sony.

* La Xbox 360 requiere dinero adicional, muchos upgrades, y hardware externo adicional, atentando contra la billetera y la diversión. La PS3 es el ejemplo perfecto de un producto que incorpora tecnología superior y un diseño sofisticado, creando una forma de entretenimiento que lo incluye todo.

* La Wii sufre de la falta de muchas características a expensas de ser un sistema que quedará obsoleto en poco tiempo. La PS3 continúa evolucionando sin la necesidad de tener que invertir en partes adicionales, así que pueden esperar que la competencia siga sacando “add-ons”, para poder estar a la par de nuestra consola.

Tanto la Xbox 360 como la Wii ofrecen características únicas, pero cuando comparas cara a cara las características de cada consola, existe realmente una sola ganadora en términos de valor agregado y precio.

De esta manera, Sony presentó, una vez más, argumentos para confirmar el por qué su sistema “es mejor” que el de la competencia (desde el punto de vista de la empresa claro esta). Habrá que ver si Microsoft o Nintendo responden. Si lo hacen, es probable que ataquen donde más le duele a Sony que es que en cuanto a ventas va muy por detrás tanto de Wii como de Xbox 360.

 

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Sony se burla de sus rivales Cada quien tiene la libertad de hacer publicidad...
  2. Sony tiró otro golpe contra Microsoft y Nintendo No podía ser de otra manera, ya habían...
  3. Sony le pegó otra vez Xbox 360 Parece que los muchachos de Sony se cansaron...
  4. El presidente de Venezuela en contra de la PlayStation El presidente venezolano, Hugo Chávez, volvió a hablar en...
  5. Microsoft le pega a Sony Luego de que el CEO de Sony, Kaz...

Más artículos sobre: , , , .

Ver todo dentro de la categoría Guerra de consolas, Playstation 3, Wii, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: