Silicon Knights estaría desarrollando un juego completamente nuevo

Publicado por Mewtwo Carpatia el 30 de noviembre de 2009 · 0 comentarios

silicon-knights

Silicon Knights, el reconocido estudio canadiense creador de importantes títulos como Eternal Darkness o Too Human entre otros, estaría desarrollando un juego completamente nuevo y del que poco se sabe aún.

La noticia se filtró luego de que un sitio británico publicara el dato de que un ex empleado de la empresa, llamado Zhang Shao-yong, habría puesto en su curriculum vitae, como su último trabajo allí, el desarrollo de efectos naturales, como agua y fuego, para un juego llamado The Box, que estaría siendo desarrollado para PlayStation 3 y Xbox 360.

Aunque la compañía todavía no confirmó o refutó la existencia de este rumor, una entrevista que brindara, el año pasado, el presidente de Silicon Knights, Dennis Dyack, indicaría que están trabajando en un nuevo proyecto y que no tiene absolutamente nada que ver con producciones anteriores del estudio.

Habrá que esperar para ver, ante cualquier novedad Juegoconsolas.com tendrá la información.

Más artículos sobre: , .

Ver todo dentro de la categoría General, Juegos, Noticias.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: