Segunda Guerra Mundial hay para rato

Publicado por Mewtwo Carpatia el 16 de octubre de 2008 · 2 comentarios

Call of Duty: Word at War no será el último juego situado en este “clásico” conflicto bélico.

Por otro lado podría ser que en próximas entregas los juegos esten ambientados desde otras perspectivas a la norteamericana.

El nuevo título de la serie Call of Duty, que será lanzado el mes que viene, no sería el último en retomar la clásica temática de los juegos bélicos: la Segunda Guerra Mundial.

Es que el productor de COD,  Noah Heller, afirmó en una entrevista a la prensa británica que “no puedo asegurar que no habrá jamás otro título de Call of Duty dedicado a la Segunda Guerra Mundial, mas estamos muy felices de poder culminar la guerra y dar soporte al juego con distintos contenidos descargables”.

“Con el nuevo Call of Duty pudimos mostrar por una vez el final del espectáculo en lugar del principio. Por lo que si bien la guerra ha finalizado, y las dos campañas tienen un final más que claro, no hemos tenido el tiempo hubiésemos deseado para mostrar el final de la guerra desde el punto de vista de muchos otros países”, se sinceró Heller quien comentó que si bien es probable que la historia todavía no haya sido contada, ya verá habrá tiempo para hacerlo. “La gente aún no ha presenciado la carga final del Ejército Rojo, tampoco ha visto cómo se luchó en Okinawa y pienso sinceramente que es muy importante mostrar estas perspectivas”.

Call of Duty: Word at War es el nombre completo del nuevo título de la serie. El mismo estará disponible para Wii, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 2, PC y Nintendo DS.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Hay Lego para rato Si alguno pensaba que los videojuegos de Lego...
  2. Habrá Tale of para rato Si se venden relativamente bien, no podemos esperar...
  3. Para Electronics Arts el Mundial lo gana España Electronic Arts publicó los resultados de una simulación realizada...
  4. El sector del ocio electrónico sufre la crisis económica mundial El mundo vive hoy día una de las...
  5. EA sigue defendiendo el cobro adicional a la segunda mano Como ya mencionamos en Juegoconsolas.com,Electronic Arts implementará el método...

Más artículos sobre: , .

Ver todo dentro de la categoría General, Juegos, Nintendo DS, PC, Playstation 2, Playstation 3, Wii, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 2 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: