SEGA apostará al hardcore con Kinect

Publicado por Mewtwo Carpatia el 24 de junio de 2010 · 0 comentarios

Mientras que Kinect, el sistema de control por movimientos de Microsoft, se perfila cada vez más como una forma de juego casual, hay algunas empresas que se atreven a decir que el mismo también servirá para el jugador “hardcore” y SEGA es una de ellas.

Y es que a pesar de tener juegos más casuales pensados para el lanzamiento del dispositivo, la compañía también remarca que tienen un proyecto de un título realmente hardcore, y que los juegos casuales se deben al poco tiempo de desarrollo que tenían para esta nueva tecnología.

“Es una pieza complicada de tecnología, y es por eso que nos va a tomar un buen tiempo saber utilizar todos los aspectos en un juego. “No podemos desarrollar algo serio para jugadores hardcore en menos de un año, y es por eso que la buena idea que tenemos no estará lista hasta antes del 2011, probablemente comienzos del 2012″, informaron desde SEGA.

Habrá que esperar, entonces, a que con el tiempo se brinden detalles de la apuesta de la empresa de Sonic para la gran cantidad de jugadores hardcore que seguramente tendrá Kinect.

Más artículos sobre: , , .

Ver todo dentro de la categoría Accesorios, General, Juegos, Noticias, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: