Red Dead Redemption suma Mentirosos y Tramposos

Publicado por Mewtwo Carpatia el 21 de septiembre de 2010 · 0 comentarios

Ya se encuentra disponible el esperado paquete de contendidos descargables de Red Dead Redemption, bajo el nombre de Mentirosos y Tramposos, donde aparecen como principal novedad las carreras de caballos para jugar en multijugador.

Hasta ocho jugadores podrán disputar partidas al mismo tiempo, en torneos con diferentes copas por disputar, cada una con una cantidad de carreras que varía entres tres y cinco. Lo interesante para los fanáticos de la saga es que no sólo es una cuestión de velocidad sino que también habrá que tirotear a los rivales para sacarlos de competencia.

Pero esa no es la única novedad, ya que el DLC también incluye partidas de poker y juegos con dados, formando así una atmosfera increíblemente real sobre los salones de ese mundo. Junto a eso aparecen nuevas misiones y más aventuras.

El paquete cuenta, además, con un nuevo modo más que interesante llamado Fortaleza, el cual es una variante del modo multijugador conocido como Ataca y Defiende. En este caso podrán participar hasta 16 jugadores en cualquiera de los cuatro mapas disponibles: Blackwater, Escalera, Fort Mercer y Thieves Landing.

En Fortaleza un equipo comienza desde el bando atacante, de esa forma reciben un número compartido de vidas y un límite de tiempo para realizar una serie de acciones a lo largo del mapa. El equipo rival será ubicado como defensor. Ellos son los encargados de mantener la propiedad de tales acciones durante el tiempo que indique la partida.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Red Dead Redemption prohibido en Emiratos Árabes Miles de jugadores de todo el mundo esperan...
  2. Red Dead Redemption se atrasa a Mayo Uno de los juegos próximos a salir que...
  3. Red Dead Redemption sale en Abril Rockstar San Diego confirmó para el mes de...
  4. Red Dead Redemption será sólo para adultos Finalmente se develó que Red Dead Redemption tendrá...
  5. Rockstar anuncia Red Dead Redemption Este era un anuncio que nadie veía venir,...

Más artículos sobre: , , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, Noticias, Playstation 3, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: