(PSP) – Guía: Tom Clancy ´s Rainbow Six: Vegas – 14ta parte

Publicado por NiKo el 27 de marzo de 2009 · 2 comentarios

Misión 4: Planta depuradora

Sección II: Brian

Abran la puerta y avancen para llegar a otra zona con varios enemigos y algunos generadores que nos complicarán la visión de ataque.

Tendrán que eliminar a tres enemigos y luego entrar por el otro lado del escenario para girar hacia la derecha y darse cuenta de que la puerta está bloqueada por lo que cambiaremos de personaje para tratar de desbloquearla.

Sección II: Shawn

Empezaremos en la parte inferior del escenario y tendremos que abrir la puerta para toparnos con un enemigo. Luego seguiremos avanzando y aparecerán dos enemigos que pueden ser eliminados con facilidad si utilizan una “Granada de fragmentación” mientras se protegen con las columnas que hay en el escenario. Sigan avanzando y se toparán con un nuevo enemigo para luego de eliminarlo poder girar la válvula y abrir el camino a nuestro compañero y seguir con el juego.

Sección II: Brian

Utilizaremos las esquinas del escenario para cubrirnos y eliminar a los dos enemigos que rondan la zona siendo esto bastante fácil. Un enemigo estará del lado derecho del escenario y otro al final hacia la izquierda por si desean ir al fuego cruzado y no esperar mucho sus movimientos y una vez eliminados ingresen por la puerta frontal para seguir avanzando y subir las escaleras pero habrá un enemigo que los detectará con suma facilidad así que primero tienen que eliminarlo para luego si subir y entrar por la puerta para llegar a una parte similar a la anterior. Habrá un enemigo a la derecha y luego de eliminarlo aparecerá otro por la misma zona del escenario pero luego de eliminarlos podrán avanzar por la puerta frontal a la cual salieron. Pasen por el pasillo y abran la puerta para toparse con más enemigos. Agachen al personaje porque habrá tres enemigos y son bastantes difíciles de eliminar. Es posible que se hayan quedado sin municiones para el arma principal así que tendrán que usar la secundaria y dispararles desde cerca para hacerles daño y así eliminarlos y abrir la puerta del otro extremo del escenario a la derecha para entrar y eliminar a otro enemigo, abrir la puerta que sigue, eliminar al enemigo de la derecha sin darle muchas posibilidades de que nos dispare y luego aparecerán dos enemigos más así que aprovechen la “Granada de fragmentación” si disponen de alguna para luego de eliminarlos acercarse a las escaleras de la derecha y eliminar a otro enemigo que estarán rondando la parte inferior del escenario siendo lo mejor eliminarlo a larga distancia con el arma secundaria. Luego bajen y vayan a la parte media del escenario para girar hacia la derecha y dirigirse hacia el fondo para que puedan visualizar una cinemática en donde se nos comentará que no podremos desactivar la corriente eléctrica del lugar porque hay una bomba conectada y entonces tendremos que buscar otra opción para evitar que se contamine todo el agua de la ciudad del juego. Luego podremos concluir esta parte de la aventura y cambiaremos de personaje.

Haz clic aquí para ir a la siguiente página de esta guía de Tom Clancy ´s Rainbow Six: Vegas >>>>

Más artículos sobre: , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Blog, PSP.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 276 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 2 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: