(PSP) – Guía: Tom Clancy ´s Rainbow Six: Vegas – 9na parte

Publicado por NiKo el 26 de marzo de 2009 · 0 comentarios

Misión 2: Aeropuerto Privado

Sección V: Shawn

Estaremos en la parte externa del edificio así que entren por la única puerta accesible, suban las escaleras y sigan por la otra puerta que aparecerá. Tengan cuidado porque estaremos en la parte superior del escenario y habrá tres enemigos en la parte inferior y uno en donde estamos nosotros. Para eliminar al que se encuentra en la parte superior solo tienen que apuntar en diagonal con el “Modo Francotirador” y esperar a que el enemigo se acerque a un tubo rojo de gas y luego dispararle para eliminar al enemigo en forma directa. También pueden dispararle al enemigo y eliminarlo sin más inconvenientes o animarse a utilizar el arma secundaria y el zoom para disparar al tubo rojo de gas siendo lo más conveniente primero apuntar con el arma secundaria y sin mover el punto de mira cambiar al arma secundaria y luego si disparar.

Los enemigos que están en la parte inferior del escenario son bastantes difíciles de detectar porque las escaleras no nos dejarán tener una visión muy buena de la parte inferior del escenario entonces así que un buen consejo es acercarse un poco para hacer que nos vean y abran fuego y así saber su ubicación con más exactitud.

De todas formas en la parte media del escenario habrá dos y el que falta estará más alejado. No intenten avanzar por más que estén agachados sin antes eliminar a todos los enemigos en pantalla ya que perderán la misión de manera muy probable. Para eliminar a los anteriores enemigos no es necesario moverse mucho de la puerta que acabamos de abrir por más que el escenario sea abierto y podamos seguir avanzando para mejorar nuestra posición de disparo ya que estaremos bastantes más vulnerables a los enemigos de la parte inferior. Una vez eliminados avancen y bajen la escalera, abran la puerta que está retrocediendo hacia la izquierda y nos volveremos a topar con varios enemigos luego de avanzar un poco. Habrá una escalera pero no suban hasta arriba sino solo un poco para poder observar el escenario y detectar a los enemigos que están cerca para poder eliminarlos siendo esto último no para nada una tarea fácil sin que los detecten pero vamos de todas formas. No se fijen en la parte superior del escenario porque no habrá ningún enemigo pero si estarán en la parte inferior del mismo, es decir, donde está nuestro personaje ahora. El primer enemigo estará cerca de nosotros y en lo posible no fallen el disparo porque sino se alertarán y será difícil eliminarlos porque comenzarán a cubrirse y sumado a nuestra poca visión de disparo las cosas se complicarán bastante. Un buen consejo es lanzar una “Granada de fragmentación” para eliminar al enemigo y también aprovecharla para eliminar a otro enemigo que está cerca. Como no tendrán un buen rango de visión luego de lanzar la “Granada de fragmentación” esperen un poco antes de avanzar para ver si los enemigos siguen disparando. Suban un poco las escaleras y tengan paciencia para eliminar a los enemigos que faltan. Habrá otro el del otro lado de las cajas grandes si es que no vino con los primeros así que tengan cuidado y avancen. Bajen las escaleras y sigan para poder visualizar una escena cinemática que nos cuenta más detalles de la historia del juego y habremos finalizado esta misión sin muchos problemas.

Haz clic aquí para ir a la siguiente página de esta guía de Tom Clancy ´s Rainbow Six: Vegas >>>>   

Más artículos sobre: , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Blog, PSP.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 276 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: