(PSP) – Guía: Tom Clancy ´s Rainbow Six: Vegas – 8va parte

Publicado por NiKo el 26 de marzo de 2009 · 0 comentarios

Misión 2: Aeropuerto Privado

Sección IV: Brian

Vamos a jugar una de las partidas más difíciles del juego y espero que hayan ahorrado municiones porque nos vamos a enfrentar a varios enemigos. Vayan por la izquierda y abran la puerta para fijar la mira en un enemigo que esta alejado con el botón L y disparar una ráfaga de balas para poder eliminarlo. Habrá otro rondando la zona así que elimínenlo en fuego cruzado y vayan por el pasillo del fondo para recorrer un poco el escenario, luego vuelvan y abran la puerta de la izquierda para visualizar una escena cinemática y seguir con el juego.

Sección IV: Shawn

Controlaremos a este personaje de vuelta y tendremos que romper unas ventanas de vidrio para poder tener visión de disparo, utilicen el arma secundaria y luego cambien al arma principal para comenzar a eliminar a los enemigos de la torre que tenemos en frente. Primero habrá dos enemigos arriba así que utilicen el “Modo Francotirador” y elimínenlos sin problemas para que aparezcan algunos otros. Ahora aparecerán dos por la parte izquierda en el piso intermedio. Seguirán apareciendo dos en el piso siguiente al que acabamos de eliminar a los dos anteriores. Lo bueno es que aparecen por tandas de dos y no muchos de forma directa teniendo la ventaja de tomarnos un buen tiempo para apuntar y no fallar en el disparo. Mientras tanto nuestro compañero seguirá avanzando por la torre enemiga con el objetivo de llegar hasta el piso más alto. Por último aparecerán dos en la parte más alta de la torre así una vez que los logren eliminar podrán visualizar una escena cinemática en donde un cohete es disparado contra la torre y nuestro compañero logra resguardarse y ahora cambiaremos de personaje una vez más. Utilicen siempre el máximo zoom para mejorar la precisión en los disparos y no desperdiciar municiones en lo posible.

Sección IV: Brian

Escucharán una conversación de fondo por la radio pero lo primero que tienen que hacer es si tienen una “Carga C4” es ir a colocarla en la entrada del ascensor. Luego si pueden acercarse hasta los paneles de control para escuchar una charla y transmitírsela a nuestra compañera y que está la logre escuchar. Ahora nos informarán que dos enemigos están subiendo por el ascensor pero no habrá de que preocuparse. Lo único que tienen que hacer es esconderse y alejarse lo más que puedan de la entrada del ascensor siendo el mejor escondite detrás de los tableros del medio del escenario. Cuando las puertas del ascensor se habrán y logren ver a los enemigos salir del mismos detonen la “Carga C4” sin problemas ya que eliminarán a los dos enemigos sin gastar una sola munición y tampoco recibirán daño en la barra de energía del personaje que estamos manejando ahora. Sólo nos queda ir por el ascensor y accionarlo para bajar por el mismo. Como recién lo mejor es utilizar el equipo secundario y ahorrar municiones del arma principal, en especial por lo que se viene en la aventura.

Haz clic aquí para ir a la siguiente página de esta guía de Tom Clancy ´s Rainbow Six: Vegas >>>>

Más artículos sobre: , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Blog, PSP.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 276 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: