(PSP) – Guía: Tom Clancy ´s Rainbow Six: Vegas – 7ma parte

Publicado por NiKo el 26 de marzo de 2009 · 0 comentarios

Misión 2: Aeropuerto Privado

Sección III: Shawn

Apenas comencemos estaremos en las afueras del edificio en un lugar lleno de cajas grandes y enemigos del otro lado del escenario así que busquen una buena posición de defensa y coloquen el “Modo Francotirador” del arma principal. Utilicen el mayor acercamiento posible para tener más precisión y no perder ni una sola munición en vano puesto que nos toparemos con varios enemigos más adelante. Lo ideal es esperar a que el enemigo ataque y se descubra para eliminarlo de un solo disparo. En total son tres enemigos y por lo general estarán del lado derecho del escenario contrario a donde estamos nosotros.

Una vez eliminados sigan avanzando y abran la puerta de la derecha para ingresar adentro del edificio y volveremos a toparnos con algunos enemigos. Abran la puerta, pasen por la mini ante sala y abran la otra puerta para llegar otra vez a un lugar lleno de cajas y con varios enemigos rondando la zona. La tarea a realizar acá es bastante fácil. Primero agachen al personaje y eliminen a un enemigo que está cerca de nosotros con el “Modo Francotirador” del arma principal y luego apunten cerca del jet de la parte derecha de la pantalla ya que podrán ver que hay otro enemigo aunque solo podremos dispararle en las piernas, háganlo y lo eliminarán de forma directa. Queda un tercer enemigo que está en la parte izquierda del escenario y más al fondo del mismo.

Lo que tienen que hacer es parar al personaje para correr hasta la parte derecha del escenario y agacharse otra vez tratando de quedar frontales a la parte izquierda del mismo donde estará el otro enemigo. Puede que el enemigo los descubra en el camino o ya los tenga visualizados pero traten de no disparar hasta que no tengan la mira segura ya que necesitamos la mayor cantidad de municiones posibles. Una vez eliminado este último enemigo avancen y vayan por la puerta del lado izquierdo del escenario y sigan por ahí para toparse con otra puerta y abrirla para seguir avanzando. Llegarán a otra parte con cajas grandes y acá la cosa se complica un poco más porque el espacio es más pequeño y también habrá tres enemigos bastantes bien distribuidos. El principal problema es que si uno de los tres los descubre vendrán los otros dos en su ayuda y tendremos que abrir fuego cruzado contra tres enemigos al mismo tiempo sin tener un rifle de asalto rápido o una ametralladora, ya que estaremos con un “Sniper” que poco sirve para estas ocasiones y el arma secundaria carece de la potencia suficiente así que traten de ser sigilosos y encárguense primero del enemigo de la izquierda y luego de los dos que están más alejados. Aprovechen las esquinas para cubrirse y disparar con mayor precisión. Luego de que eliminen a los tres enemigos vayan a la parte central del escenario y por último hacia la izquierda donde encontrarán un container de un arma biológica y así concluiremos esta parte del juego sin muchos problemas.

Haz clic aquí para ir a la siguiente página de esta guía de Tom Clancy ´s Rainbow Six: Vegas >>>>

Más artículos sobre: , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Blog, PSP.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 276 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: