(PSP) – Guía: Tom Clancy ´s Rainbow Six: Vegas – 6ta parte

Publicado por NiKo el 26 de marzo de 2009 · 0 comentarios

Misión 2: Aeropuerto Privado

Sección II: Brian

Estarán en la parte inferior de la base enemiga, tengan cuidado porque habrá varios enemigos que estarán vigilando la zona. Para eliminar al primer enemigo aprovechen la esquina de la pared para defenderse y luego atacarlo. Los otros dos enemigos los podrán eliminar en fuego cruzado apenas los visualicen aprovechando la opción de fijar la mira en el enemigo con el botón L y así hacerlo de forma más rápida. Sigan avanzando y se toparán con un nuevo enemigo pero con una caja grande en frente la cual deberán usar para cubrirse y luego si atacarlo, cosa que resulta muy sencilla pero tengan en cuenta que habrá otro enemigo atrás de una caja similar del lado derecho de la pantalla y otro más al seguir avanzando. Utilicen el mismo procedimiento y eliminen a los enemigos de la forma más rápida que puedan. Si se animan pueden utilizar el arma secundaria pero les requerirá más tiempo eliminar a los enemigos. Luego podrán seguir avanzando, abrir una puerta y llegar a una parte donde hay una cinta transportadora de cajas y detrás de ella un enemigo pero también un tubo rojo de gas así que utilicen el zoom del arma principal para dispararle al mismo y aprovecharlo. Sigan avanzando y tendrán que forzar una puerta de rejas con la “ganzúa” pero habrá un nuevo enemigo todavía del otro lado de la cinta transportadora de cajas así que ubiquen al personaje para poder eliminarlo y así seguir con el juego. Abran la puerta y verán en el fondo del escenario un nuevo tubo rojo de gas por lo que esperen a que un enemigo que anda por ahí aparezca para disparar en el mismo y eliminarlo con más facilidad y poder seguir avanzando.

Tengan en cuenta que siempre que aparezcan estos tubos rojos es muy probable que haya un enemigo cerca. Esperen a que el mismo se acerque a dicho objeto y disparen, en lo posible, con el arma secundaria, para eliminar al enemigo de forma directa. En las próximas misiones el juego se complica bastante por la falta de municiones así que tengan cuidado cuando disparen. Si pueden juntar a dos enemigos y lanzar una “Granada de fragmentación” no lo duden ya que eliminarán a varios enemigos al mismo tiempo y utilizarán el equipamiento adicional del personaje. Como estos hay varios consejos más que nos permitirán seguir avanzando en el juego. El utilizar un arma con silenciador nos permitirá eliminar a un enemigo sin que los demás se den cuenta y vengan a por nosotros. Volviendo con la misión luego de eliminar al enemigo sigan por el pasillo de la izquierda y suban las escaleras para llegar a una oficina donde habrá una puerta a la derecha, así accedan por ella presionando la dirección del stick digital hacia abajo para pulsar el botón y abrirla. Con esto terminarán esta parte del juego y ahora cambiaremos de personaje para seguir con el mismo desde las afueras de las instalaciones como antes.

Haz clic aquí para ir a la siguiente página de esta guía de Tom Clancy ´s Rainbow Six: Vegas >>>>

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. (PSP) – Guía: Tom Clancy ´s Rainbow Six: Vegas – 16ta parte Misión 5: La presa Sección I: Brian Estaremos...
  2. (PSP) – Guía: Tom Clancy ´s Rainbow Six: Vegas – 2da parte Misión 1: La Hacienda Sección II: Brian Avanzaremos...
  3. (PSP) – Guía: Tom Clancy ´s Rainbow Six: Vegas – 17ma parte Misión 5: La presa Sección II: Brian Estarán...
  4. (PSP) – Guía: Tom Clancy ´s Rainbow Six: Vegas – 5ta parte Misión 2: Aeropuerto Privado Sección I: Brian Apenas...
  5. (PSP) – Guía: Tom Clancy ´s Rainbow Six: Vegas – 11ra parte Misión 3: La Torre Sección II: Brian Empezaremos...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Blog, PSP.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 276 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: