(PSP) – Guía: Tom Clancy ´s Rainbow Six: Vegas – 5ta parte

Publicado por NiKo el 25 de marzo de 2009 · 0 comentarios

Misión 2: Aeropuerto Privado

Sección I: Brian

Apenas comenzamos esta misión nos encontraremos en las afueras de una base extraña por infiltrar. Nuestro objetivo es rescatar a los dos rehenes de Rainbow siendo está la principal trama de la historia. Ahora avanzamos hasta ubicarnos hasta detrás de un camión repleto de contenedores para cubrirnos de los ataques enemigos. Habrá tres enemigos que tendremos que eliminar utilizando el zoom de la “G36C” para hacerlo con más precisión y no entrar en un fuego cruzado.

Ahorren todas las municiones que puedan y sigan avanzando. Una vez despejada la zona avancen por la parte derecha del escenario, crucen un pasilla cargado de objetos y sigan para llegar a una zona donde hay una reja pero tengan cuidado porque hay enemigos.

Agachen al personaje y pónganlo a cubierto del lado derecho de la pantalla y esperen a que el enemigo pase cerca del tubo de gas rojo para hacerlo estallar de un solo disparo y así ahorrar municiones. Luego habrá otro enemigo al cual tendrán que eliminar de forma directa para forzar la puerta frontal con la “ganzúa” y seguir avanzando entrando en la misma. Abran la puerta pero ingresen agachados porque hay un enemigo rondando la zona así que elimínenlo sin hacer mucho ruido y sigan avanzando por el pasillo de la derecha pero pónganse contra la esquina de la pared porque habrá otro enemigo, al cuál deberán eliminar sin muchos problemas. Sigan avanzando y podrán abrir una puerta para entrar a unas oficinas donde habrá otro enemigo y también habrá otro por fuera así que decidan pero avancen rápido y siempre cuiden las municiones de sus armas. Suban las escaleras del final del pasillo y continuarán con la aventura.

Apenas suban pongan al personaje contra la columna de la derecha para aprovecharla como defensa y eliminar al enemigo que está cerca. Entren por las puerta de la parte derecha del escenario y se toparán con dos enemigos a los cuales pueden eliminar en fuego cruzado o utilizando las columnas para protegerse y evitar el enfrentamiento directo. Una vez que lo hagan podrán seguir avanzando por la puerta del fondo y llegar a una oficina con ventanas de vidrio así que procedan a romperlas con el arma secundaria para ahorrar municiones y prepárense para lo que viene que no es nada sencillo. También pueden ir por la puerta de la derecha para tener una mejor vista de disparo. Son tres enemigos los que tienen que eliminar, el mejor consejo es ahorrar municiones utilizando el zoom de la “G36C” o del arma que posean. El principal problema es que tenemos poco tiempo porque sino eliminamos a los enemigos de forma rápida eliminarán a nuestro compañero y perderemos la misión. Así que tengan un poco de paciencia y eliminen uno por uno a los enemigos. Una vez que lo logren esperen a que su compañero les abra una puerta para avanzar y tomar un ascensor con lo que terminaremos está parte del juego, siendo una de las más difíciles hasta ahora.

Haz clic aquí para ir a la siguiente página de esta guía de Tom Clancy ´s Rainbow Six: Vegas >>>>

Más artículos sobre: , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Blog, PSP.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 276 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: