(PSP) – Guía: Tom Clancy ´s Rainbow Six: Vegas – 4ta parte

Publicado por NiKo el 25 de marzo de 2009 · 0 comentarios

Misión 1: La Hacienda

Sección IV: Brian

Ahora la cosa se va a poner un poco más complicada ya que tendremos que escoltar a otro personaje con nosotros y evitar que le hagan daño, siendo esto último lo más complicado porque nos toparemos con varios enemigos. Se nos comenta que se ha activado una “Alarma silenciosa” y que comenzará a llegar enemigos como también vehículos de infantería. Lo que nos recomiendan es dirigirnos al jardín cuanto antes así que eso haremos.

El único consejo es avanzar con cautela y evitar que los enemigos los localicen. Se toparán con un enemigo en un pasillo al cual es recomendable eliminar con el “Modo Francotirador” del arma principal y ahorrar municiones. Detrás de este que acabamos de eliminar vendrá otro así que repitan la acción o también lo pueden eliminar de forma directa sin tantas vueltas. Entren a la siguiente parte del escenario y vayan por la puerta de la derecha para subir las escaleras y luego llegar a la parte superior y entrar por la puerta de la derecha siguiendo el pasillo derecho y seguir hasta llegar a la parte inferior del escenario donde habrá más enemigos a los que tendrán que eliminar de forma directa con el arma secundaria de ser posible. Bajen las escaleras y se encontrarán con un nueva puerta así que accedan por ella y llegarán al jardín sin muchos inconvenientes.

Sección IV: Shawn

Cambiaremos de personaje y nuestro objetivo será el de proteger a nuestro compañero y al civil que se encuentra escoltando. Estaremos en la parte superior del escenario y ellos abajo así que tendremos un buena visión del mismo y podremos eliminar a los distintos enemigos que vayan apareciendo en pantalla para permitirle el paso a nuestros custodiados.

Sin embargo la cosa no será fácil porque nos atacarán desde el patio y no podremos agacharnos ya que si lo hacemos perderemos margen de disparo siendo la única opción eliminar a los enemigos lo más rápido posible. Está parte puede ser la más complicada del juego en lo que llevamos del mismo, en especial cuando hay que eliminar a los últimos enemigos. Lo que tendremos que hacer es utilizar el “Modo Francotirador” y comenzar a eliminar a los enemigos. Habrá uno a la izquierda en el patio cerca de nosotros y otro en el balcón contrario del lado derecho. Luego de eliminarlos aparecerán tres más, uno en la misma posición que el primero, otro cerca de este pero del lado derecho del escenario y el tercero en el balcón donde estaba el anterior pero en la parte media del mismo así que elimínenlos y vendrá el Helicóptero a buscar a nuestro compañero y al civil que tiene que proteger. Ahora la cosa se complica un poco porque tendremos poco tiempo para eliminar a los enemigos y hacer que el Helicóptero pueda descender lo suficiente, además el ajuste de la mira del arma se moverá y perderemos algo de precisión por la ventisca que levanta el vehículo volador.

Tendremos que eliminar a un enemigo abajo del balcón, otros dos arriba de este y luego aparecerán dos enemigos bastantes alejados de nuestra posición que además de difíciles de localizar serán algo difíciles de eliminar por la niebla que habrá en pantalla, pero una vez eliminados podremos concluir con esta misión, la primera del juego y que es bastante sencilla. Traten de recargar el arma entre que eliminamos a unos enemigos y aparecen los siguientes para que no nos quedemos sin municiones en la parte final de esta escena donde el tiempo es importante para no perder, ya que si los enemigos eliminan a nuestro compañero y al civil perderemos de forma automática y tendremos que volver a hacer todo de vuelta.

Haz clic aquí para ir a la siguiente página de esta guía de Tom Clancy ´s Rainbow Six: Vegas >>>>

Más artículos sobre: , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Blog, PSP.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 276 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: