(PSP) – Guía: Tom Clancy ´s Rainbow Six: Vegas – 18va parte

Publicado por NiKo el 27 de marzo de 2009 · 1 comentario

Misión 5: La presa

Sección III: Brian

Nos agachamos para poder bajar del ascensor y seguimos pero nos detenemos en la esquina porque habrá un enemigo rondando la zona así que cúbranse y eliminen al enemigo para seguir avanzando. Abran la puerta de la derecha y vuelvan a cubrirse porque habrá dos enemigos. Luego de eliminarlos sigan avanzando pero se toparán con otro enemigo así que utilicen la esquina para cubrirse y eliminarlo. Entren por la puerta de la izquierda y eliminen al enemigo sin darle oportunidad de que nos ataque y luego aparecerá otro enemigo en la parte más alejada del escenario así que elimínenlo y luego pasen por la puerta de la derecha para seguir avanzando. Abran la puerta y se toparán con otro enemigo pero pueden utilizar la esquina para cubrirse y eliminarlo sin mayores problemas. Abran la puerta del fondo del escenario y suban las escaleras pero tengan cuidado porque aparecerá un enemigo así que elimínenlo con el arma secundaria ya que lo tendrán muy cerca. Ahora si sigue avanzando para subir las escaleras y abrir la puerta de la izquierda para llegar a la parte final del juego.

Nuestro objetivo principal es eliminar al personaje vestido de celeste pero habrá muchos otros enemigos aleatorios que nos complicarán su eliminación pero el mejor consejo es agachar al personaje y cuando el enemigo principal sea un visible levantarse y dispararle con el arma secundaria ya que no tendremos problemas de municiones y es mejor dejar el arma principal para los enemigos aleatorios ya que podremos utilizar el zoom que posee para eliminarlos con mayor facilidad.

Dispárenle a este enemigo mientras el mismo va hacia la parte derecha del escenario y si bien cuesta bastante más eliminarlo que un enemigo normal lo podrán hacer sin muchos problemas. Claro está que tienen que utilizar la mira automática con el botón L ya que debido a que se encuentra lejos y no tenemos un “modo francotirador” se hará muy difícil dañarlo. Si no pueden eliminarlo con el arma secundaria utilicen el arma principal pero cuando se acerque a la parte derecha del escenario para mejorar nuestra precisión. Una vez que lo eliminen tengan cuidado para bajar las escaleras de la derecha y empezar a eliminar a los demás enemigos que no serán mucho problema aunque si los eliminan tendrán que realizar todo de vuelta.

Aprovechen los tubos rojos de gas de la parte derecha del escenario para eliminar a más enemigos. Luego suban las escaleras de la parte izquierda del escenario y eliminen al enemigo que está en la parte derecha para subir las escaleras y toparnos con otro enemigo más y el último que estará en la parte superior del escenario para que una vez que lo hagamos sólo tengamos que avanzar para entrar por la puerta del otro extremo del escenario y luego seguir para hackear el ordenador y concluir con el juego. Observarán una escena cinemática muy bien lograda donde nuestro personaje se va en un helicóptero con su guía y así termina el juego.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. (PSP) – Guía: Tom Clancy ´s Rainbow Six: Vegas – 14ta parte Misión 4: Planta depuradora Sección II: Brian Abran...
  2. (PSP) – Guía: Tom Clancy ´s Rainbow Six: Vegas – 16ta parte Misión 5: La presa Sección I: Brian Estaremos...
  3. (PSP) – Guía: Tom Clancy ´s Rainbow Six: Vegas – 2da parte Misión 1: La Hacienda Sección II: Brian Avanzaremos...
  4. (PSP) – Guía: Tom Clancy ´s Rainbow Six: Vegas – 17ma parte Misión 5: La presa Sección II: Brian Estarán...
  5. (PSP) – Guía: Tom Clancy ´s Rainbow Six: Vegas – 5ta parte Misión 2: Aeropuerto Privado Sección I: Brian Apenas...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Blog, PSP.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 276 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 1 comentario… léelo a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: