(PSP) – Guía: Tom Clancy ´s Rainbow Six: Vegas – 17ma parte

Publicado por NiKo el 27 de marzo de 2009 · 0 comentarios

Misión 5: La presa

Sección II: Brian

Estarán en la parte inferior del escenario y tendrán que avanzar para subir por unas escaleras pero el principal problema es que habrá muchos enemigos. Pueden subir las escaleras para ir a la parte superior del escenario y cubrirse aunque tendrán que bajar y pasar por la escalera de la izquierda para llegar a una puerta y seguir avanzando con el juego. Para eliminar a los enemigos que más alejados utilicen el zoom del arma principal y busquen algún lugar cubierto para comenzar a atacar ya que estaremos rodeados de enemigos.

Avancen para llegar a una lugar con un vidrio como el que había antes y aprovechen para eliminar a un enemigo que está del otro lado y otro al apenas abrir la puerta así ya habrán eliminado dos de forma muy rápida. Tengan cuidado porque aparecerá otros dos enemigos al bajar las escaleras y luego de eliminarlos podrán subir las escaleras y llegar a un dispositivo nuclear donde podrán ver una cinemática que les contará más acerca de la trama del juego. Nuestro nuevo objetivo es encontrar un ordenador para poder desactivar dicho explosivo así que bajamos las escaleras de la derecha nos tiramos al suelo para meternos por un agujero que hay en el suelo y seguir avanzando. Bajamos dos escaleras para salir al exterior y al bajar una escalera podremos visualizar una cinemática donde nuestro personaje pierde contacto con su guía y ve a al enemigo final del juego pero al mismo tiempo se da cuenta que tiene que seguir solo para poder detener al enemigo que está acechando la ciudad y ahora seguimos por bajar las escaleras que faltan y eliminar al enemigo que aparecerá en el escenario y entrar así a la parte inferior del escenario y eliminar a otro enemigo pero tengan cuidado al seguir avanzando porque habrá varios enemigos y será difícil detectarlos por los objetos y por la poca iluminación del escenario. Lo mejor es esconderse y utilizar el zoom del arma principal para mejorar nuestra precisión y eliminarlos aunque también pueden utilizar el arma secundaria. Luego de eliminarlos suban las escaleras que están en la parte final del escenario y sigan avanzando para abrir una puerta de la parte derecha para llegar a un pasillo con varios tubos rojos de gas así que esperen a que aparezcan los enemigos para dispararles con el arma secundaria y eliminarlos sin problemas.

Serán dos enemigos así que sean pacientes y escóndanse en la parte derecha del escenario para esperar a que se acerquen y luego si disparar. Sigan avanzando por la parte derecha del escenario y se toparán con otro enemigo para que luego de eliminado puedan utilizar el ascensor de la parte derecha del escenario. Lo mejor es utilizar el arma secundaria para ahorrar municiones del arma principal para lo que se viene ya que habrá más enemigos y nos tendremos que enfrentar al enemigo final del juego. Una vez que entren al ascensor concluirá está parte del juego y tendremos que seguir con lo que viene que es donde se vendrán lo más interesante.

Haz clic aquí para ir a la siguiente página de esta guía de Tom Clancy ´s Rainbow Six: Vegas >>>>

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. (PSP) – Guía: Tom Clancy ´s Rainbow Six: Vegas – 18va parte Misión 5: La presa Sección III: Brian Nos...
  2. (PSP) – Guía: Tom Clancy ´s Rainbow Six: Vegas – 15ta parte Misión 4: Planta depuradora Sección III: Shawn Abriremos...
  3. (PSP) – Guía: Tom Clancy ´s Rainbow Six: Vegas – 2da parte Misión 1: La Hacienda Sección II: Brian Avanzaremos...
  4. (PSP) – Guía: Tom Clancy ´s Rainbow Six: Vegas – 9na parte Misión 2: Aeropuerto Privado Sección V: Shawn Estaremos...
  5. (PSP) – Guía: Tom Clancy ´s Rainbow Six: Vegas – 6ta parte Misión 2: Aeropuerto Privado Sección II: Brian Estarán...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Blog, PSP.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 276 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: