(PSP) – Guía: Tom Clancy ´s Rainbow Six: Vegas – 16ta parte

Publicado por NiKo el 27 de marzo de 2009 · 0 comentarios

Misión 5: La presa

Sección I: Brian

Estaremos en las afueras del lugar y para acceder tendremos que eliminar a dos enemigos que rondan la zona. Utilicen los autos para cubrirse y una vez que los eliminen sigan camino para abrir la puerta y acceder a las oficinas del lugar. Abran la otra puerta y eliminen al enemigo para seguir avanzando. Llegarán a una zona con dos enemigos para que luego de eliminarlos se acerquen a la puerta del fondo del escenario para poder visualizar una cinemática en donde se nos habilita la puerta para seguir avanzando y apenas la abran se toparán con un enemigo. Ahora tenemos dos opciones para seguir. Podremos ir por la puerta de la derecha y eliminar a dos enemigos para ir por la parte inferior del escenario o por la puerta de la izquierda o el pasillo del mismo lado donde también habrá enemigos. Nosotros vamos a escoger esta última opción así que avancemos.

Llegarán a un lugar con varias maquinarias y dos enemigos en la parte más alejada del escenario. Escóndanse y eliminen a los enemigos para poder seguir avanzando. Luego sigan por la parte derecha del escenario y al pasar por el extenso pasillo les aparecerán dos enemigos más, tengan cuidado porque lo harán de repente y les pueden traer problemas sino están bien preparados para el fuego cruzado.

Una vez eliminados abran la única puerta disponible para llegar a una lugar de controles y en donde se nos dirá que nuestro compañero no ha conseguido salir de la explosión de la misión anterior y que lo hemos perdido. Luego tendremos que abrir la puerta y utilizar el zoom para eliminar a un enemigo que está derecho a la puerta que acabamos de abrir pero tengan cuidado porque habrá más enemigos en la parte inferior del escenario así que sin pasar por la puerta apunten hacia abajo y no salgan hasta que no eliminen a todos los enemigos. Otro detalle importante es que estos enemigos utilizarán armas más poderosas que en las fases anteriores del juego. Sigan hasta llegar al tope de las escaleras y bajen, pero tengan cuidado porque puede que haya un enemigo y luego sigan para bordear la maquinaria que ocupa la parte inferior del escenario para luego avanzar y toparse con una puerta que no podremos abrir ya que necesitaremos una tarjeta de acceso pero si podremos bajar por el ascensor y apenas el mismo llegue a la parte inferior del escenario aparecerá un enemigo en pantalla como también un tubo rojo de gas así que no duden en aprovecharlo para que cuando el enemigo se acerque le disparen con el arma secundaria y lo eliminen de forma rápida y puedan seguir avanzando en la aventura. Vayan por el pasillo de la derecha y eliminen a los dos enemigos y luego llegarán a una especie de cueva en el subsuelo donde habrá otros dos enemigos a los cuales pueden agarrar de sorpresa y lanzarles una “Granada de fragmentación” para eliminarlos sin muchos problemas para luego acceder a es zona y bajar para concluir esta parte del juego y seguir con la aventura.

Haz clic aquí para ir a la siguiente página de esta guía de Tom Clancy ´s Rainbow Six: Vegas >>>>

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. (PSP) – Guía: Tom Clancy ´s Rainbow Six: Vegas – 18va parte Misión 5: La presa Sección III: Brian Nos...
  2. (PSP) – Guía: Tom Clancy ´s Rainbow Six: Vegas – 11ra parte Misión 3: La Torre Sección II: Brian Empezaremos...
  3. (PSP) – Guía: Tom Clancy ´s Rainbow Six: Vegas – 2da parte Misión 1: La Hacienda Sección II: Brian Avanzaremos...
  4. (PSP) – Guía: Tom Clancy ´s Rainbow Six: Vegas – 12da parte Misiíon 3: La Torre Sección III: Brian Apenas...
  5. (PSP) – Guía: Tom Clancy ´s Rainbow Six: Vegas – 6ta parte Misión 2: Aeropuerto Privado Sección II: Brian Estarán...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Blog, PSP.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 276 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: