(PSP) – Guía: Tom Clancy ´s Rainbow Six: Vegas – 15ta parte

Publicado por NiKo el 27 de marzo de 2009 · 0 comentarios

Misión 4: Planta depuradora

Sección III: Shawn

Abriremos la puerta para toparnos dos enemigos pudiendo eliminarlos a larga distancia con el arma principal o si nos acercamos lo suficiente utilizar el arma secundaria para seguir avanzando. Luego giramos hacia la derecha y eliminamos a otro enemigo aunque aparecerá otro en pantalla que nos complicará un poco las cosas ya que al estar tan cerca nos obligará a utilizar el arma secundaria y entrar en un fuego cruzado que nos demandará más tiempo para poder eliminarlo y luego si seguir avanzando. Sigan por la parte derecha del escenario y luego se toparán con otro enemigo entrando a una zona cubierta pero no podrán seguir avanzando porque la puerta estará bloqueada así que nuestro compañero la abrirá y además nos irá informando sobre los enemigos que vayan apareciendo, siendo esto algo muy útil para agarrarlos de sorpresa y eliminarlos sin muchos problemas. Apenas se abra la puerta eliminen al enemigo que aparecerá frontal a ella así no les podrá disparar y avancen para llegar a una zona donde habrá más enemigos. Les aparecerán dos del lado derecho así que pueden eliminarlos a larga distancia con el arma principal y ahorrarse varios problemas disparando con el arma secundaria. Solo queda avanzar y abrir la puerta de la izquierda para bajar por el ascensor y seguir avanzando para toparse con un enemigo apenas salgan y otro cerca de unas escaleras que al cruzarlas podremos girar hacia la izquierda y seguir avanzando. Llegarán a una zona con más enemigos y una caja del lado derecho así que escóndanse detrás de ella y utilizar el arma principal en el “Modo Francotirador” para eliminar a los enemigos y luego avancen para acceder por la puerta de la izquierda pero no avancen porque habrá un enemigo en la parte superior del escenario en unas escaleras y nos comenzará a disparar si nos logra visualizar.

Lo mejor es utilizar el “Modo Francotirador” y eliminarlo pero tengan en cuenta que aparecerán dos más y vendrán a atacarnos sin esperar así que es elijan el arma secundaria y elimínenlos lo más rápido que puedan para seguir avanzando. Luego de eliminarlos suban por las escaleras de la izquierda y luego bajen para llegar a un tablero en donde podrán desactivar la bomba pero aparecerá el enemigo principal del juego y herirá a nuestro personaje y destruirá el tablero inutilizando dicha posibilidad con lo que la única opción posible es que el otro personaje corte la corriente eléctrica para evitar que el agua de la ciudad se contaminada pero explotará todo el lugar con su compañero dentro y podremos observar una cinemática muy dramática.

Sección III: Brian

Esperaremos a que nos den la orden de cortar la corriente eléctrica una vez que nuestro compañero salga y así lo haremos haciendo que todo el escenario explote perdiendo la comunicación con nuestro compañero. Luego de eso se nos comenta que han visto que el enemigo ha huido a Nevada y tendremos que perseguirle y que cuando logren recuperar la comunicación con nuestro compañero lo enviarán hacia haya siendo esto una posibilidad secundaria y así finalizaremos esta misión para acceder a la próxima.

Haz clic aquí para ir a la siguiente página de esta guía de Tom Clancy ´s Rainbow Six: Vegas >>>>

Más artículos sobre: , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Blog, PSP.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 276 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: