(PSP) – Guía: Tom Clancy ´s Rainbow Six: Vegas – 13era parte

Publicado por NiKo el 27 de marzo de 2009 · 0 comentarios

Misión 4: Planta depuradora

Sección I: Brian

Empezaremos en las afueras de las instalaciones de agua que proveen a la ciudad principal del juego y nuestro objetivo será evitar que las mismas sean contaminadas. Avanzamos para pasar por los pasillos de piedra y llegar a una esquina donde tendrán que cubrirse ya que habrá un enemigo. Esperen el momento ideal y disparen para eliminarlo sin muchos problemas. Avancen y llegarán a una zona de construcción en donde habrá otros enemigos. Aparecerá del lado izquierdo estando escondido y otro más adelante así que utilicen el botón L para fijar la mira y dispararles a larga distancia. Sigan avanzando y pasen por la parte inferior del camino de la construcción para seguir con el juego. Aparecerá otro enemigo cerca de esa zona así que tendrán que eliminarlo. Sean sigilosos para derribar a un enemigo que ronda la siguiente zona del escenario y avancen. Giren hacia la izquierda y tendrán que eliminar a otro enemigo.

Lo mejor es avanzar rápido sin que estos nos descubran para que no puedan dispararnos. Ahora esperen en la esquina para observar a un enemigo que camina por la parte superior del escenario, elimínenlo y luego hagan lo mismo con otro enemigo que está por la parte baja del escenario. Sigan avanzando y entren en el ascensor pero el mismo no funcionará así que nuestro compañero nos tendrá que entregar su ayuda.

Sección I: Shawn

Cambiaremos de personaje y continuaremos con el juego. Lo primero que tienen que hacer es asignar el arma secundaria y al abrir la puerta eliminar a un enemigo. Avancen y se toparán con otro enemigo al cual tendrán que eliminar de varios disparos puesto que la potencia del arma secundaria no es tan grande pero tampoco les causará muchos problemas. Lo siguiente que tienen que hacer es activar el generador para que funcione el ascensor y nuestro compañero pueda subir.

Sección I: Brian

Ahora solo tienen que avanzar por la parte superior del escenario y se toparán con un enemigo pero lo podrán eliminar sin acercarse a el mismo y evitar el fuego cruzado de esta forma y llegarán a otra zona de construcción con algunos enemigos. Luego de eliminarlos avancen y giren hacia la izquierda para llegar a una puerta pero estará bloqueada y cambiaremos de personaje una vez más.

Sección I: Shawn

Abran la puerta y eliminen al enemigo para salir al exterior y empezar a limpiar el escenario de enemigos. El escenario es bastante amplio aunque lo mejor es primero ir por el lado derecho y abrir la válvula de evacuación para completar el objetivo secundario de la misión y ahora si volver y seguir por el camino izquierdo pero tendrán que eliminar a todos los enemigos para poder seguir con la aventura. Utilicen el arma principal en el “Modo Francotirador” y también el arma secundaria para los enemigos que se encuentren más cerca y así podrán volver a cambiar de personaje y continuar con el juego.

Sección I: Brian

Sigan para subir las escaleras y llegar a los tanques de agua de vuelta pero del lado de adentro donde habrá varios enemigos para eliminar. Los enemigos saldrán por la puerta contraria a donde salimos así que embósquenlos de sorpresa y los podrán eliminar. Entren por donde salieron y bajen la escalera para concluir esta parte del juego.

Haz clic aquí para ir a la siguiente página de esta guía de Tom Clancy ´s Rainbow Six: Vegas >>>>

Más artículos sobre: , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Blog, PSP.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 276 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: