(PSP) – Guía: Tom Clancy ´s Rainbow Six: Vegas – 12da parte

Publicado por NiKo el 27 de marzo de 2009 · 0 comentarios

Misiíon 3: La Torre

Sección III: Brian

Apenas salgamos del ascensor tendremos que eliminar a un enemigo que se encuentra hacia la izquierda del escenario y luego a otro en la parte derecha del mismo. Lo mejor es hacerlo siendo veloces para que los mismos no puedan empezar a dispararnos. Mantengan presionado el botón L para colocar la mira de forma automática sobre ellos y disparen una buena ráfaga de municiones.

Entren por la puerta frontal al ascensor y se toparán con otro enemigo. Una vez que lo eliminen podrán abrir otra puerta y llegarán a una parte del escenario en donde habrá tres puertas para elegir. Nosotros iremos por la puerta de la derecha ya que todas están conectadas. Empezaremos a recorrer el escenario y nos toparemos con varios enemigos. Luego de abrir la puerta de la derecha ingresen y se toparán con un enemigo. Suban las escaleras y abran la puerta para seguir avanzando para eliminar a un nuevo enemigo con el objetivo de hacerlo de forma rápida para que no tenga tiempo de dispararnos. Tengan cuidado al bajar las escaleras porque habrá un nuevo enemigo y es muy posible que los agarre de emboquillada sin darles muchas ventajas. Bajen y abran la puerta de la izquierda del escenario para seguir avanzando.

Sección III: Shawn

Cambiaremos de personaje y solo podremos estar en el “Modo Francotirador” para eliminar a tres enemigos teniendo el cuidado de no dispararle al rehén ya que de lo contrario perderemos el juego. Una vez que los eliminen volveremos a controlar a nuestro compañero para poder así rescatar al rehén que tienen secuestrado.

Sección III: Brian

Abrimos la puerta y vamos hacia la parte del escritorio para poder hackear el ordenador pero se activará un sistema de alarma y tendremos unos minutos para poder volver al ascensor escoltando al rehén que acabamos de encontrar. Acá el problema no es el tiempo ya que llegaremos sin problemas sino al contrario los enemigos que vayan apareciendo ya que tendremos que proteger al rehén y la cosa se complicará un poco. Volvemos por donde entramos y vamos a llegar a la parte del escenario donde hay una escalera pero también aparecerán dos enemigos que tendrán que eliminar. Luego pueden subir la escalera y seguir avanzando, bajar la escalera y luego de la puerta habrá otro enemigo al cual pueden eliminar a larga distancia.

Sigan y ahora giren hacia la izquierda para continuar y poder volver hacia la parte del ascensor pero primero tendrán que eliminar a otros dos enemigos y una vez que los eliminen si podrán seguir con el juego. Entren al ascensor y la misión habrá concluido sin problemas. El mejor consejo es avanzar con cuidado y eliminar a los enemigos a una distancia considerable siempre teniendo a el rehén que acabamos de encontrar por detrás nuestro para que no le puedan disparar. No resulta una tarea muy difícil pero puede complicarse por la cantidad de enemigos que vayan apareciendo. Pueden también utilizar otro camino para volver pero en todos se toparán con algunos enemigos así que elijan el que deseen y luego si entren al ascensor para concluir la misión y prepararse para lo que viene en la aventura.

Haz clic aquí para ir a la siguiente página de esta guía de Tom Clancy ´s Rainbow Six: Vegas >>>>

Más artículos sobre: , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Blog, PSP.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 276 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: