(PSP) – Guía: God Of War: Chains Of Olympus – 18va parte

Publicado por NiKo el 17 de febrero de 2009 · 3 comentarios

Capítulo XXII: Cárceles del Tártaro

Al vencer a todos los enemigos y activar la cadena luego de romper la roca que impide su activación podrás saltar por unas plataformas que están en la parte inicial del escenario, pero ten cuidado porque la distancia es bastante amplia, así que procura saltar del borde y con carrera si puedas al mismo tiempo que realizas un doble salto y presionas el botón X para poder agarrarte del borde de la siguiente plataforma. Llegarás a una zona donde tendrás que escalar para ir a la parte superior del escenario donde te enfrentarás contra un Minotauro pero con un pequeño aliciente ya que habrá varios arqueros atacando desde otra posición y que no podemos golpear cuerpo a cuerpo. No dudes en acabar primero con los arqueros tratando de golpear mientras tanto al Minotauro, la mejor forma de hacerlo es con la magia de “Luz del Amanecer” pero sino la tienes en el Nivel 2 o Nivel 3 te consumirá mucha barra de magia y solamente podrás destruir a algunos. Por eso mismo trata de llevar al enemigo principal a la parte inferior del escenario y donde las flechas de los arqueros pierden precisión, así lo podremos atacar con un poco más de tranquilidad utilizando “El Guantelete de Zeus” que con cuatro o cinco golpes alcanzará para vencer al gigantesco rival. Recuerden que pueden cambiar de arma presionando el botón hacia abajo del stick digital de la consola.


También revisen la sección de combos de la nueva arma ya que hay algunos muy importantes y necesarios, como el que usamos para derrotar a este enemigo que se llama “Golpe Relámpago” y será muy útil, además, para romper los escudos y los movimientos de los contrarios. Una vez hecho esto si procedan a eliminar a los arqueros ya que tampoco los dejará girar la palanca que hay en la parte izquierda ni tampoco la de la derecha de la pantalla.


Hay un cofre con orbes celestes para recargar su magia y seguir atacándolos con la “Luz del Amanecer” pero si quieren ahorrar un poco de la misma y se tienen confianza pueden devolver los ataques pulsando el L justo cuando la flechaa está por golpear a Kratos y así los vencerán sin gastar recursos importantes. Una vez derrotados todos procedan a romper la piedra que cubre la palanca, si es que ya no lo hicieron durante la batalla contra el Minotauro para luego girarla y obtener el acceso a la siguiente parte del nivel. Hay dos palancas a girar, una del lado izquierdo y otra del lado derecho, así que realicen dichas tareas y podrán seguir en el juego. Aparecerá en pantalla un camino de piedra muy estrecho para seguir así que sígnalo para llegar a la otra parte del escenario donde podrán guardar la partida antes de seguir con el juego.

De ahora en más traten de guardar orbes rojos para subir de nivel la magia de “El Genio” que seguramente se encontrará en el Nivel 2, ya que es la magia que más utilizaremos para acabar a los enemigos secundarios de aquí a lo que falta de la aventura.

Haz clic aquí para ir a la siguiente página de esta guía de God Of War: Chains Of Olympus >>>>

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Blog, PSP.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 276 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 3 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }


Fatal error: Cannot assign by reference to overloaded object in /home/lgr/public_html/juegoconsolas/wp-content/themes/thesis_18/lib/classes/comments.php on line 176